Quantcast

El Toyota Camry del 2018 llega más deportivo y divertido que su antecesor


Redacción Agencias | 10/16/2017, 5:37 p.m.
El Toyota Camry del 2018 llega más deportivo y divertido que su antecesor
Nuevo Toyota Camry | Foto Cortesía

El Toyota Camry del 2018 entra en su octava generación en sus 35 años de historia, siendo el sedán mediano más vendido del país,por mas de 15 años.

Nos trasladamos a Porland para probarlo, y el que ya conoce un Camry, sabe que es probar el que mejor sedan del mercado para el consumidor medio.Tanto el Camry como el Corolla, son los típicos automóviles que no necesitan presentación, ni una persona para venderlo, ya que se venden solo.

La fiabilidad, calidad y valor de reventa del Camry, se ha demostrado desde su primer modelo, y lo único que tiene que hacer un vendedor de un concesionario cuando un comprador entra a ver uno, es tratar de venderle el modelo con todos los chiches, es decir el mas caro, porque el Camry ya no necesita que alguien lo convenza para que usted lo compre.

Pero con el avance de los SUV's en el gusto del consumidor y las ventas un poco estancadas, Toyota decidió darle una cambio al Camry, para despertar el mercado, y sus rivales lo empezaran a sentir, ya que un Camry renovado es una atracción para un comprador que va a lo seguro.

El nuevo Camry se sienta ahora en la última arquitectura de nueva generación de Toyota, la plataforma introducida para el año pasado en el Prius híbrido.

Como antes, el Camry se puede pedir en cuatro modeloss: El base LE y XLE mejor equipado, además de la SE deportiva y XSE de lujo. El Camry Hibrido viene en las versiones LE, SE y XLE.

Con una suspensión de brazo de arrastre posterior más sofisticada, los nuevos soportes están destinados a hacer que el Camry sea más seguro y agradable de conducir.

Toyota lo ha hecho con el estilo más expresivo, construido en una suspensión más sofisticada para una mejor conducción y manejo. En línea con su deseo de hacer que los vehículos convencionales de Toyota sean más expresivos, la compañía le ha dado al sedán una postura firme y amplia, así como lo que llama más deportiva y más elegante.

El nuevo modelo es más largo, más bajo y más ancho, dándole un perfil ligeramente más bajo y deportivo.

Los ocupantes se sientan una pulgada o más inferior frente y trasero, y es una pulgada más baja, así como incrementalmente más largo y más ancho. La parrilla de dos partes tiene líneas más fluidas y una insignia de Toyota más grande, teñida azul llega para el modelo híbrido.

La parte trasera del auto lleva mucho más formas esculpidas y complejas. Los modelos más deportivos SE y XSE se diferencian no sólo por su diferente frontal y parrilla, sino por el nuevo estilo trasero, las extensiones del umbral de la puerta y un pequeño spoiler de labios en la tapa del maletero.

Interior

En el interior, los asientos delanteros han sido completamente rediseñados, ya que se han utilizado una mezcla de materiales de tacto suave y mezclas de colores para transmitir una impresión más de lujo, incluso en los modelos base.