Quantcast

Obama en New Jersey para apoyar a Phil Murphy


Redacción Agencias | 10/18/2017, 2:56 p.m.
Obama en New Jersey para apoyar  a Phil Murphy
Phil Murphy recibe el apoyo de Obama. | Foto Roberto Bustamante

El candidato demócrata Phil Murphy recibirá el respaldo del ex -presidente Barak Obama en una manifestación convocada para el jueves 19 por la tarde en Newark a la que acudirán cientos de simpatizantes, haciendo su primera incursión pública en la campaña electoral en apoyo de un candidato demócrata desde que dejó el cargo.

Hillary Clinton se unirá también a Phil Murphy como invitada de honor en un evento del domingo en la ciudad de Harrison, New Jersey, su primer evento de campaña desde las elecciones del año pasado.

Obama es esperado a las 3 de la tarde en el hotel Robert Treat Hotel, en la ciudad de Newark y se unirá Murphy, su compañera de fórmula, la asambleista Sheila Oliver y los líderes latinos del estado.

Previa a la presencia tan esperada de Obama desde que dejó la Casa Blanca en enero de este año, se produjo la cabalgata de luminarias demócratas que en días pasados han desfilado por New Jersey para dar su respaldo a Murphy, tales como el ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr., el ex secretario de Trabajo Thomas E. Pérez y presidente del Comité Nacional Demócrata, y el ex secretario del estado John Kerry, instando a los votantes a votar por el candidato demócrata Murphy.

El ex vicepresidente Biden, en un mitin en Edison la semana pasada, dijo que Trenton podría ser el lugar más potente para defender el récord de Obama y pidió a los votantes apoyar a Murphy.

Pérez, fue enérgico en brindar el apoyo a los líderes demócratas en las elecciones del martes 7 de noviembre en New Jersey. “Después de casi ocho años del fracaso de la administración Chris Christie y Kim Guadagno, New Jersey necesita verdaderos cambios. El martes 7 de noviembre tenemos la mejor oportunidad de elegir al demócrata Phil Murphy”.