Quantcast

Rockets siguen triunfales; Bucks acentúan crisis de Celtics; ganan favoritos


Redacción Agencias | 10/19/2017, 5:43 p.m.
Rockets siguen triunfales; Bucks acentúan crisis de Celtics; ganan favoritos
Los Rockets siguen la racha | Foto Cortesía

Los Rockets de Houston, con el escolta James Harden de estrella, se mantuvieron por segunda noche consecutiva en el camino del triunfo y volvieron a ser los protagonistas de la segunda jornada de la nueva temporada de la NBA.

Mientras que los Bucks de Milwaukee sorprendieron a los Celtics de Boston, que incrementaron su crisis un día después de haber perdido a su alero titular Gordon Hayward, que en la noche inaugural sufrió la fractura de tibia de la pierna izquierda.

El resto de la jornada dejó los triunfos de los equipos favoritos como los Spurs de San Antonio, Jazz de Utah, Grizzlies de Memphis, Wizards de Washington y Trail Blazers de Portland.

Harden estuvo cerca del doble-doble con 27 puntos y nueve asistencias y lideró el ataque de los Rockets, que superaron a domicilio 100-105 a los Kings de Sacramento en su segundo partido de temporada regular en noches consecutivas (2-0).

El escolta Eric Gordon encestó 25 puntos y el pívot suizo Clint Capela agregó doble-doble de 22 tantos y 17 rebotes.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario logró nueve puntos en 18 minutos de acción al anotar 3 de 5 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 16 de sus 37 puntos en el último cuarto, agregó 13 rebotes, y los Bucks de Milwaukee vencieron 100-108 a los Celtics.

Los Bucks hicieron su debut en la nueva temporada con una victoria como equipo visitante teniendo a Antetokounmpo como mejor encestador.

El base Malcolm Brogdon aportó 19 tantos y el alero Khris Midleton y el reserva australiano Matthew Dellavedova lograron 15 puntos cada uno para los Bucks.

Los Celtics jugaron su primer partido luego de la ausencia de Hayward, que una noche antes sufrió fractura del tobillo izquierdo y que está de baja probablemente para toda la temporada.

El alero Jaylen Brown logró 18 puntos, el base Kyrie Irving aportó 17 y el reserva Terry Rozier sumó 15, y los Celtics ven caer su marca a 0-2 en inicio de temporada

El ala-pívot La Marcus Aldridge aportó doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Spurs, que vencieron 107-99 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs, que tuvieron a cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares, se hicieron de un triunfo en su primer partido de la nueva temporada.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili encestó nueve en 21 minutos de juego al anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4.

El alero canadiense Andrew Wiggins logró 26 tantos, el pívot dominicano Karl-Anthony Towns aportó doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, y el escolta Jimmy Butler encestó 12, en su debut con los Timberwolves.

El base Mike Conley anotó 27 puntos y el reserva novato Dillon Brooks agregó 19 en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 103-91 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.