Quantcast

FLEISHER celebra el 5ºDía de muertos


Redacción Agencias | 10/26/2017, 8:50 a.m.
FLEISHER celebra el 5ºDía de muertos

Fleisher Art Memorial y el comité del Día de Muertos, La Calaca Flaca, presentará su quinta celebración anual de esta celebración mexicana el domingo 29 de octubre de 5:30 a 9:30 pm en el histórico santuario de Fleisher, 719 Catharine St. Esa noche se explorará el mundo del más allá Maya con altar extraordinario elaborado por los artistas mexicanos Guisell Palma y César Viveros.

En la tarde comenzará con una procesión por las calles del Sur de Filadelfia partiendo de la escuela Southwark a las 4 pm para llegar a Fleisher Art Memorial, destacando las figuras grandes papel maché hechas en los talleres de Fleisher. Una vez frente al Santuario habrá danzas aztecas por Grupo Fuego Nuevo, así como Son Jarocho con Son Revoltura. Más tarde alrededor de las 7:00 pm se presentará el grupo Radio Jarocho, de Nueva York.

El miércoles primero de noviembre habrá una vigilia con los niños de la escuela Southwark, Puentes de Salud y La Calaca Flaca para rendir tributo a los seres queridos que han fallecido, en el Santuario de Fleisher en 719 Catharine Street.

Para culminar la celebración del Día de Muertos, se presentará el Altar de Muertos en honor a los antepasados el jueves 2 de noviembre de 5:30 a 7:30 pm en las instalaciones de Juntos, 600 Washington Ave., Unit 18UA, Philadelphia, PA 19147.