Quantcast

FCA creó cargo de director de Comunicaciones del grupo en Norteamérica


Redacción Agencias | 9/1/2017, 11:49 a.m.
FCA creó cargo de director de Comunicaciones del grupo en Norteamérica

Fiat Chrysler (FCA) anunció el nombramiento de Mike Keegan como director de Comunicaciones de la compañía automovilística en Norteamérica, un puesto que hasta ahora no existía.

FCA señaló en un comunicado que Keegan asumirá la responsabilidad de las comunicaciones corporativas y de productos para todo el grupo automovilístico, que en Norteamérica comercializa las marcas Chrysler, Jeep, Ram, Dodge, Fiat y Alfa Romeo.

Hasta ahora, Keegan ejercía como director de Recursos Humanos para Norteamérica y coordinador del Consejo Ejecutivo del Grupo.

El consejero delegado de FCA, Sergio Marchionne, afirmó que la experiencia de más de 25 años de Keegan en FCA, en puestos de Finanzas, Ventas y Recursos Humanos, "le convierte en la persona ideal para coordinar la comunicación de la cultura y valores de FCA y apoyar a nuestras marcas, nuevos productos y tecnologías".

Además de dirigir las comunicaciones de FCA, Keegan mantendrá su papel de coordinador del Consejo Ejecutivo del Grupo y reportará directamente a Marchionne.