Quantcast

Escuelas públicas Miami-Dade se preparan para el huracán Irma


Redacción El Sol | 9/5/2017, 7:52 a.m.
Escuelas públicas Miami-Dade se preparan para el huracán Irma
Irma podría llegar con fuerza al sur de la Florida | Foto Cortesía

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho anunció que todas las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) estarán cerradas el jueves, 7 y el viernes, 8 de septiembre del 2017. Es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical y quizás de huracán impacten áreas del Condado Miami-Dade comenzando el viernes. Ya que las M-DCPS no despachan autobuses escolares durante vientos sostenidos con fuerza de tormenta tropical y que las familias necesitan tiempo para prepararse, se requerirá el cierre por dos días.

Los administradores de las M-DCPS están en estrecha comunicación con funcionarios locales, estatales y federales.

En este momento, se espera que el miércoles, 6 de septiembre del 2017, sea una jornada escolar regular a lo largo del Distrito, pero como medida de precaución, las clases educacionales nocturnas, las actividades y los programas atléticos para el miércoles, 6 de septiembre del 2017 han sido cancelados. El cuidado de niños después de clases para el miércoles continuará su funcionamiento normal.

Debido a que la presente es una situación cambiante, los funcionarios del Distrito continuarán a proporcionar actualizaciones según se hagan más predecibles la trayectoria del huracán y el posible impacto que tendrá el mismo al sur de la Florida.