Quantcast

“Unidos Pa’ PR”. Líderes se unen para apoyar a Puerto Rico


Redacciòn El Sol | 9/11/2017, 11:43 a.m.
“Unidos Pa’ PR”. Líderes se unen para apoyar a Puerto Rico
María Quiñones Sánchez, concejal de Filadelfia | Foto Cortesía

Con el fin de unir esfuerzos en apoyo a las necesidades inmediatas de la isla de Puerto Rico, luego del efecto del huracán Irma, el pasado viernes 8 de septiembre, un grupo de líderes y activistas de la comunidad estuvieron reunidos. El grupo estuvo organizado por la concejal de Filadelfia María Quiñones Sánchez y los representantes estatales Ángel Cruz y Emilio Vásquez.

Se necesitan recursos monetarios inmediatos para ayudar a los más de un millón de ciudadanos americanos que no tienen electricidad y los miles que no cuentan con agua potable. Aunque el huracán no entró a la isla directamente, la corriente situación económica y el estado de deterioro de la infraestructura, junto con el daño causado por la intensidad de los vientos y la lluvia, aumenta la necesidad de una respuesta a las necesidades significativas de los residentes de la isla. El comité ha acordado trabajar con PRFAA y recursos estatales disponibles en Pennsylvania y el valle Delaware que apoyen la estabilización de la calidad de vida en Puerto Rico.

Puerto Rico continúa siendo un importante comprador de productos agrícolas de Pennsylvania. Además, hay muchas compañías farmacéuticas con sede en Pensilvania con sucursales en Puerto Rico. Unidos Pa' Puerto Rico espera aprovechar de las relaciones entre estas dos comunidades.

Los organizadores han llamado esta organización “Unidos Pa PR”. El Concilio ha aceptado ser el agente fiscal, garantizando que 100% de los donativos apoyen estos servicios necesarios. Los donativos pueden ser llevados a la oficina del Concilio, localizado en 141 E. Hunting Park Ave, Philadelphia, PA. 19140 óatravés de su website-www.elconcilio.net/donations.

La próxima reunión del comité se llevará a cabo en las oficinas del Concilio el lunes, once de septiembre del 2017, a las 5:30 pm.

Para más información, para unirse, o para apoyar Unidos Pa PR, por favor comuníquese con la concejal María Quiñones-Sánchez al 215 686-3448 o a la oficina de representante estatal Ángel Cruz al 215-289-5643. Puede también escribir al correo electrónico unidospapr@gmail.com.