Quantcast

La camarita que imprime GIFs al instante


Redacción Agencias | 9/12/2017, 11:46 a.m.
La camarita que imprime GIFs al instante

¿Y si hubiera una cámara instantánea para hacer GIFs? Eso es lo que el desarrollador Abhishek Singh se preguntó y se dispuso a descubrirlo por sí mismo. El resultado es una cámara instantánea tipo Polaroid que captura unos momentos y expulsa un cartucho que contiene una imagen en movimiento.

Él llama a la cámara "InstaGif NextStep", y dice que se inspiró en la Polaroid OneStep. Y si quieres hacer una tú mismo, Singh publicó las instrucciones en un canal de "hágalo usted mismo" de Reddit. Sólo una palabra de advertencia: no es fácil.

Singh se denomina a sí mismo como un inventor, diseñador y codificador. Recientemente escribimos sobre otra de sus creaciones: un juego de Super Mario de realidad aumentada que puedes jugar con las gafas Hololens de Microsoft.

"Lo que más me gusta de este tipo de proyectos es que involucran un montón de diferentes conjuntos de habilidades y disciplinas — hardware, software, modelado 3D, impresión 3D, diseño de circuitos, ingeniería mecánica/eléctrica, diseño, fabricación, etc. — para que funcione a la perfección", escribió Singh en una entrada en Imgur detallando todos los pasos que toma para construir una cámara InstaGIF. "Irónicamente esto es también lo que odio sobre este tipo de proyectos."