Quantcast

Jersey Boys en el NJ State Theatre


El Mejor Musical de 2006 se presentará por primera vez en New Jersey

Rene Rincón | 9/14/2017, 5:39 p.m.
Jersey Boys en el NJ State Theatre
La obra recuerda los tiempos de The Four Seasons | Foto Cortesía

‘JERSEY BOYS’, la obra teatral que relata la historia musical del grupo ‘The Four Seasons’, se presentará por primera vez en New Jersey a partir del 13 de octubre en el NJ State Theatre. El show visto por casi 24 millones de espectadores, relata la maravillosa historia de ‎Frankie Valli, ‎Tommy DeVito, ‎Bob Gaudio y ‎Nick Massi, creadores de éxitos como “Sherry,” “Big Girls Don’t Cry,” “Oh What A Night,” “Walk Like A Man,” o “Can’t Take My Eyes Off You” y cuyos discos totalizan más de 175 millones de copias vendidas.

El play ganador del Premio Tony como ‘Mejor Musical de 2006’ y el Premio Grammy por “Mejor Álbum Musical de 2006’ cuenta como cuatro chicos de New Jersey cautivaron al mundo con un sonido único, distinguido por la extraordinaria voz de Frankie Valli y las estupendas composiciones de Bob Gaudio.

La conmovedora historia muestra cómo fueron compuestas las canciones más exitosas del grupo, sus problemas con la justicia, los dramas familiares y la exaltación al Salón de la Fama de Rock N’ Roll.

Antico Tommaso

Antico Tommaso

El Sol Latino Newspaper conversó con uno de los actores del show, Tommaso Antico, quien desempeña el rol de Bob Gaudio, cantante, compositor y productor de los Four Seasons. Gaudio quien es oriundo de New Baltimore, Michigan, es un joven actor con experiencias Off-Broadway en obras como Cabaret, Altarboyz y Hairspray, además de participaciones en películas como Revolutionary Road y Enchanted.

El actor, de profundas raíces italianas, quien fue empleado de la panadería de sus padres en Michigan, considera que la influencia musical del hogar fue fundamental para obtener una parte en la obra “Mis padres siempre escucharon la música de los Four Seasons, así que yo también crecí escuchando esa música de los 60s y cuando salió la obra ‘JERSEY BOYS’ con músicos que tocaban la guitarra, y eran italianos como yo, me identifiqué mucho y luego cuando lo vi en escena sentí que era muy claro que esa era la obra en la que yo quería estar algún día”.

Tommaso interpreta el personaje de Bob Gaudio, el autor de los dos grandes primeros éxitos de la agrupación, “Sherry,” y “Big Girls Don’t Cry,” un rol que intentó ganarse luego de según sus palabras “millones” de pruebas “Obtuve el rol de Bob Gaudio hace cinco años desde que comencé a hacer pruebas para ser parte del elenco y ahora me encuentro haciendo mi cuarta producción del show. He tenido la oportunidad de conocer a Bob Gaudio en un par de oportunidades y él es una persona verdaderamente extraordinaria. Ahora tendremos una oportunidad de verlo de nuevo cuando nuestro show se presente en Nashville lo cual será bien divertido hacer el papel de Bob Gaudio en frente de Bob Gaudio”.

JERSEY BOYS

Fecha: Viernes 13 al domingo 15 de octubre

Tickets: www.stnj.org/

New Jersey State Theatre: 15 Livingston Avenue, New Brunswick, NJ