Quantcast

Carlos “Pibe” Valderrama visitó a sus fans de Filadelfia


Redacción El Sol | 9/18/2017, 4 p.m.
Carlos “Pibe” Valderrama visitó a sus fans de Filadelfia
El Pibe Valderrama compartió con los fanáticos de Filadelfia | Foto Cortesía

El sábado, la fanaticada del fútbol en Filadelfia tuvo la oportunidad de conocer y tomarse fotos con el legendario jugador Carlos “Pibe” Valderrama. Todo tomó lugar en la Tienda Xfinity de Aramingo en un evento organizado por Comcast y Telemundo Filadelfia.

El legendario mediocampista colombiano dispuso de dos horas para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans presentes con quienes habló y compartió su fiebre de futbol en anticipación a un Mundial que ya está a solo meses de comenzar.

Carlos “Pibe” Valderrama es uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia. Ha jugado en 111 juegos internacionales y ha metido 11 goles. “El Pibe” ganó dos campeonatos colombianos y fue nombrado uno de los mejores jugadores en la Copa América de 1987.

Durante su carrera en Colombia fue parte de los equipos Unión Magdalena, Millonarios, Deportiva Cali, Independiente Medellín, y Atlético Junior. También fue parte de equipos europeos en Francia con Montpellier y España con Real Valladolid. Terminó su carrera en la Liga MLS de Estados Unidos donde jugó para el Tampa Bay Mutiny y los Colorado Rapids.

Durante el evento los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer todo los nuevos productos y servicios que ofrece la Tienda Xfinity. El moderno establecimiento fue diseñado para que los usuarios pudieran explorar e interactuar directamente con los novedosos productos y servicios de TV, Internet, Telefonía y Seguridad para el Hogar que ofrece Xfinity. La tienda cuenta con kioscos de auto-servicio para el pago rápido de facturas y un nuevo sistema de espera que permite a los clientes explorar la tienda a su propio paso en vez de esperar en fila para ser atendidos.