Quantcast

CAN DO: Goya Foods dona 30,000 libras de alimentos a Feeding South Florida


Prensa Goya | 4/2/2018, 7:48 p.m.
CAN DO: Goya Foods dona 30,000 libras de alimentos a Feeding South Florida

Goya Foods donó 30,000 libras de alimentos a Feeding South Florida como parte de la campaña "Can Do" de Goya Gives en nombre del supermercado minorista de Goya, Presidente Supermarket. La donación es parte de la primera entrega de los 1.5 millones de libras de alimentos (1.25 millones de comidas) recaudados en el transcurso de seis meses para ser destinados a Feeding America y ser entregados a familias en todos los Estados Unidos.

"La campaña ‘Can Do’ es una de las muchas formas en que Goya retribuye a la comunidad y ayuda a unir a las personas para hacer el bien", dijo Frank Unanue, presidente de Goya Foods of Florida. "Estamos agradecidos por el trabajo de nuestros bancos locales de alimentos que cuentan con los medios para distribuir alimentos saludables a aquellos que no tienen acceso a comidas nutritivas, asequibles y culturalmente apropiadas".

La campaña "Can Do" es una promoción de productos para consumidores con un año de duración, que se lanzó en junio de 2017 y finalizará en junio de 2018. Cada mes a lo largo del año, Goya presenta un producto diferente que los consumidores pueden comprar para participar de la donación general. Por cada producto GOYA® comprado durante el mes designado, Goya donará productos adicionales a Feeding America.

El pasado martes 27 de marzo, los ejecutivos de Goya Foods of Florida junto con el Presidente Supermarket, su socio minorista de Miami, ofrecieron voluntariamente su tiempo para ordenar, empacar y entregar la donación de 30,000 libras a Feeding South Florida.

Goya Foods of Florida proporcionará 270,000 libras de alimentos a 10 bancos de alimentos diferentes en todo el sureste del país.

Para obtener más información sobre Goya Gives y la campaña "Can Do", visite www.goya.com/goyagives.

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor empresa de alimentos de propiedad hispana de los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en comidas y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 3.000 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Sudamérica. Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Acerca de Feeding South Florida

Feeding South Florida® es miembro de la red de bancos de alimentos de Feeding America® y la principal organización nacional de ayuda para erradicar el hambre que presta servicios en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe. Nuestra misión es acabar con el hambre en el sur de la Florida proporcionando acceso inmediato a alimentos nutritivos, dirigiendo esfuerzos para erradicar el hambre y la pobreza, y transformando vidas a través de programas innovadores y educación. Feeding South Florida® recauda 46 millones de libras de alimentos al año, atendiendo a 710,370 personas que necesitan asistencia alimentaria, de las cuales 248,080 son niños y casi 120,000 son adultos mayores. Feeding South Florida es el banco de alimentos más grande y eficiente en cada condado al que atiende, ayudando al 25% de la población sin acceso a alimentos del estado, a través de una red local de casi 400 organizaciones asociadas sin fines de lucro y programas de servicio directo. Visite www.feedingsouthflorida.org para más información.