Quantcast

Betterclean Laundry llega a Filadelfia


El ex Eagle James Betterson apuesta como empresario con moderna lavandería

Laura Herrera Centeno | 4/10/2018, 2:57 p.m.
Betterclean Laundry llega a Filadelfia
James Betterson hace realidad un sueño al servicio de los habitantes de Filadelfia | Foto Cortesía

Betterclean Laundry fue diseñada para reemplazar una antigua lavandería defectuosa llamada Laundro World que estaba deteriorada y que tenía la pérdida de la confianza de la comunidad. Las personas se vieron obligadas a conducir fuera de su comunidad para encontrar un lugar adecuado para lavar la ropa. Pero ahora la comunidad del noreste de Filadelfia tendrá a su alcance un entorno exclusivo para que la tarea de lavar la ropa sea una experiencia tolerable y agradable.

El ex Eagle Betterson intervino y transformó el espacio en una lavandería nueva y brillante de la cual, la comunidad puede estar orgullosa. El lugar fue completamente remodelado con extras exclusivos como azulejos decorativos, paneles de acrílico y un esquema de colores que paga tribuna a los viejos Eagles Kelly, verde y gris. También hay un “Muro de la Fama” con fotos de antiguos grandes del Águila que han visitado para apoyar a su ex compañero de equipo.

También recibe “Free Dry” con cada lavado. Tiene varios televisores de pantalla plana grandes para disfrutar y una biblioteca Laundromat para mantener a los niños ocupados mientras los padres se ocupan de la ropa.

Abre todos los días de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. con el último lavado antes de las 10 p.m. y siempre hay un asistente atento de turno para ayudar o responder cualquier pregunta que pueda tener. El personal está dispuesto a cargar y descargar su ropa si es necesario y son muy hábiles en la realización de servicios de lavado y plegado para liberar tiempo para que los clientes se concentren en otras cosas.

En Betterclean Laundry hacen todo lo posible para ser la lavandería más limpia, más amigable y mejor en Filadelfia. Ya sea que esté buscando autoservicio o servicio de entrega, Betterclean Laundry está aquí para servirle mejor.