Quantcast

Asdrúbal Cabrera luce con dos jonrones; Hernández recupera la forma


Redacción Agencias | 4/11/2018, 11:45 a.m.
Asdrúbal Cabrera luce con dos jonrones; Hernández recupera la forma
Asbrubal Cabrera ayudó con dos jonrones a los Mets | Foto Cortesía

El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera jugó con bate explosivo y pegó par de vuelacercas, mientras que su compatriota el abridor Félix Hernández recuperó la forma y con un trabajo sólido sobre el montículo se acreditó el triunfo, además de ser los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Cabrera pegó dos cuadrangulares, y su compatriota, el inicialista Wilmer Flores agregó uno en la victoria de los Mets de Nueva York que vencieron a domicilio 6-8 a los Marlins de Miami.

El segunda base venezolano, que pegó su tercer cuadrangular de la temporada, dio muestra del poder de su swing y el gran momento en el que se encuentra al comienzo de la nueva temporada.

Su poder le permitió castigar en la cuarta entrada al abridor Caleb Smith, sin corredores en base, con un out en el episodio.

Cabrera, que pegó 2 de 4, y que terminó con dos remolcadas y dos anotadas, volvió a mandar la pelota del otro lado de la barda en la octava entrada en el octavo episodio, castigando los lanzamientos del relevo Kyle Barraclough, también solo.

Flores (1) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio también contra Barraclough, solitario, sin outs en la entrada.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el relevo dominicano Hansel Robles (2-0) en una entrada, permitiendo imparable, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (6) consiguió rescate en un episodio, ponchando a uno.

En el montículo Hernández trabajó poco más de cinco episodios y los Marineros de Seattle vencieron como visitantes 3-8 a los Reales de Kansas City.

Hernández (2-1) estuvo sobre la lomita cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a tres bateadores para conseguir su segunda victoria en lo que va de temporada.

El "King" controló a 23 bateadores con 91 lanzamientos, 63 de los cuales fueron a la zona perfecta del strike y dejó en 6,60 su promedio de efectividad.

Hernández recuperó al forma después de una salida desastrosa en San Francisco y mostró su mejor bola rápida en lo que va de temporada.

El venezolano tuvo que bajar del montículo porque la cuenta de sus lanzamiento se estaba incrementándose demasiado.

Mientras que el guardabosques cubano Guillermo Heredia (2) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio sobre el abridor Eric Skoglund, sin compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez mandó la pelota a la calle en el triunfo a domicilio de los Rays de Tampa Bay por 5-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Gómez (2), que conectó 2 de 5, mandó la pelota a la calle, solo, al superar los envíos del relevo Héctor Santiago.

Por los Medias Blancas, el primera base cubano José Abreu (3), que conectó 2 de 5 con tres remolcadas y anotada, pegó jonrón en la novena contra el cerrador dominicano Alex Colomé, con dos corredores en circulación.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez mandó la pelota del otro lado de la barda y puso números finales a la pizarra en el triunfo de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Tigres de Detroit.