Quantcast

Al menos trece muertos en accidente de tráfico en Rusia


Redacción Agencias | 4/13/2018, 2:53 p.m.
Al menos trece muertos en accidente de tráfico en Rusia

Al menos trece personas murieron en un grave accidente de tráfico en la región rusa de Vólogda, a unos 500 kilómetros al norte de Moscú, al chocar un camión y un microbús de pasajeros de ruta.

"Según los primeros datos, han fallecido trece personas", declaró a la agencia Interfax una fuente de las autoridades rusas.

El Ministerio de Interior, por su parte, sólo ha confirmado la muerte de siete personas y que entre los fallecidos hay al menos una menor, una niña de 12 años.

Al parecer, los dos vehículos circulaban en sentidos opuestos y chocaron de frente.

"El microbús era propiedad de un individuo que no tiene licencia para cubrir rutas de pasajeros", reveló a la agencia Interfax una fuente informada.

El accidente tuvo lugar en las afueras de la localidad de Cherepovets, en la autovía que une las ciudades de Vólogda (capital de la región) y Nóvaya Ládoga.

"Se ha iniciado una investigación sobre la muerte de los pasajeros de un microbús en la región de Vólogda. Investigadores y criminalistas se han desplazado al lugar del accidente", señaló un portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, la autoridad judicial que se encarga del caso.