Quantcast

Vuelve La Semana de Watchathon de Comcast con series y películas en español


Redacción Agencias | 4/16/2018, 4:54 p.m.
Vuelve La Semana de Watchathon de Comcast con series y películas en español

¿Quieres ver miles de horas de películas y de las series más populares del momento como “Game of Thrones”, “Big Little Lies” y “Westworld” de HBO, “Billions” y “Homeland” de SHOWTIME y “Outlander” y “Power” de STARZ, sin costo adicional y en español?

Entonces no te puedes perder sexta edición de La Semana Watchathon, del 16 al 22 de abril, disponible para usuarios de Xfinity. Y por primera vez, Comcast también habilitará el acceso a programación de canales premium para aquellos clientes que solo tienen el servicio de internet, por medio la aplicación móvil y el portal web Xfinity Stream.

Millones de usuarios de Xfinity también podrán disfrutar acceso a contenido de servicios de streaming como Netflix y a más de dos decenas de servicios de suscripción de video On Demand como Acorn TV, AMC Premiere, FX+, Lifetime Movie Club y HISTORY Vault para tener acceso a series como “The Walking Dead” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, con Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez. Eso, sin contar los conciertos y especiales de Plus Concerts como “The Juanes Effect” y “Mis Planes Son Amarte” de Juanes, “J Balvin: Bruuttal”, “Victor Manuelle: Que Suenen Los Tambores” y los especiales de comedia “The Wall” de George Lopez y “Translate This” de Felipe Esparza.

Además, por primera vez La Semana Watchathon brinda acceso a DOGTV, un canal que ofrece programación diseñada para relajar, entretener y hacerle compañía a tu perrito mientras no hay nadie en casa.

Los pequeños de la casa también tendrán mucho para disfrutar, con programación infantil especial de Disney Story Central, Cartoon Network, Disney Channel, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y Universal Kids, y de los nuevos servicios de suscripción de video On Demand Kidstream y PlayKids de Zone•tv.

¡En Español!

Para sus usuarios latinos, Comcast, diseñó un portal especial en su la Plataforma X1 para que puedan disfrutar La Semana Watchathon con series originales en español o traducidas por medio de SAP. Este es un pequeño ejemplo del gran contenido que podrás ver:

• Películas de Hollywood en español de STARZ y STARZ Encore, como “Frida”, “Spider Man Homecoming”, “Legion”, “T2 Trainspotting”.

• Aclamadas series originales, como el estreno de “Howards End” y temporadas completas de “Power”, “Ash vs Evil Dead” y “Outlander”.

• Grandes películas hispanas, como “Julieta”, la más reciente de Pedro Almodóvar, entre otros éxitos de Argentina, Colombia, México y España.

• Éxitos latinos “El Cartel de los Sapos”, “Fugitivos” y “Las Muñecas de la Mafia”.

• Novelas en el canal Streampix, como “Pasión de Gavilanes”, “Santa Diabla”, “En Otra Piel” y “La Reina del Sur”.

• Las mejores series de Hispanoamérica de HBO Latino como “La Vida Secreta de las Parejas”, “El Jardín de Bronce” y recientes producciones como “Sambá” (República Dominicana), “Mamá se fue de Viaje,” “La Casa de Beatriz” (Argentina) y “Locos de Amor” (Perú).

Con tantas opciones, será difícil decidir qué series y películas ver durante esta semana. Pero sin duda, esta es tu gran oportunidad para ver las series de las cuales todos están hablando.