Quantcast

Brad Pitt dice que pagó más de $ 1,3 millones tras separación de Angelina Jolie


Redacción Agencias | 8/9/2018, 12:15 p.m.
Brad Pitt dice que pagó más de $ 1,3 millones tras separación de Angelina Jolie
Brad Pitt y Anelina Jolie tienen un difícil proceso de divorcio. | Foto Cortesía

Los abogados del actor Brad Pitt se han puesto las pilas y la respuesta no ha tardado en llegar en este culebrón hollywoodiense. Tras ser acusado por Angelina Jolie de no pagar ningún tipo de pensión alimenticia a sus hijos, el actor asegura ahora a través de sus representante legales que su exmujer "es una mentirosa y una manipuladora porque le ha pagado nueve millones de dólares" desde su separación en el verano del 2016.

El portal 'TMZ', que fue el primero en informar de la ruptura y el que ha ido dando los detalles de esta guerra familiar marcada por cómo se reparten la custodia de los seis hijos de la pareja, ha tenido acceso a nuevos documentos presentados en corte de Los Ángeles por el equipo legal de Brad Pitt, que establecen que el protagonista de 'El club de la lucha' le hizo un préstamo a su exmujer de ocho millones de dólares para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente y que además desembolsó más de 1,3 millones de dólares en concepto de pensión de sus hijos.

El entorno de Brad Pitt asegura que Angelina Jolie busca ensuciar de nuevo el nombre de su exmarido al denunciar que no le ha pasado ningún tipo de pensión alimenticia, cuando en realidad el actor le ha pagado "mucho más de lo acordado" en el acuerdo informal que tenían.

Que cumpla lo estipulado

La semana pasada la actriz presentó en la corte de Los Ángeles un escrito denunciando que desde su ruptura hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos y exigiendo que cumpla con lo estipulado y que se acelere además el proceso de divorcio. Según TMZ, pronto saldrán a la luz pruebas demostrando que eso es un "chiste".

Además y de acuerdo de nuevo con 'TMZ', la abogada de Jolie, la famosa Laura Wasser, no la representará más "porque se ha vueto tan vengativa que es imposible representarla" así que dos abogados nuevos se han sumado al caso. El equipo de Angelina ha desmentido esta información y han explicado que este divorcio ha entrado en una nueva fase y por eso es necesario sumar profesionales especializados.

Situación recrudecida

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el 2005 durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', donde interpretaban a un matrimonio de asesinos a sueldo que son contratados para eliminarse mutuamente. La pareja contrajo matrimonio en el 2014 en un castillo en Francia y en septiembre del 2016 ella pidió la separación. La expareja tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, de 16 años, Pax, de 14, y Zahara, de 13- y tres biológicos: Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 10.

Hasta la fecha, la actriz es quien tiene la custodia de todos los pequeños gracias a un acuerdo provisional con su exmarido. Sin embargo, un juez dictaminó que Brad Pitt puede pasar más tiempo con sus hijos con la intención de llevar una buena relación y superar la crisis de la separación. La tensión entre la expareja se ha recrudecido este verano cuando la actriz ha tenido que trasladarse a Londres para el rodaje de la segunda parte de 'Maléfica', la producción de Disney, y se ha llevado con ella a los niños.