Quantcast

Tubérculo presidente, gran estreno en Cinelatino


Redacción Agencias | 8/9/2018, 8:30 a.m.
Tubérculo presidente, gran estreno en Cinelatino
La película sigue las vidas de dos gran amigos, Tubérculo y Tirson. | Foto Cortesía

Tubérculo presidente, la secuela a la exitosa comedia dominicana Tubérculo gourmet, estrenará exclusivamente por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el lunes 13 de agosto a las 7:15pm ET / 4:15pm PT. Cinelatino está disponible a través de todos los proveedores de cable, satélite y telefonía en EE. UU.

Posicionada como una de las cinco películas iberoamericanas más vistas durante el año 2016 en la República Dominicana, Tubérculo presidente continúa siguiendo las vidas de los dos gran amigos Tubérculo y Tirson mientras que se mudan. Pero no se están mudando de una casa a la otra sino al Palacio Presidencial, ya que ¡Tubérculo y Tirson han sido elegidos presidente y vicepresidente de la República Dominicana! Una vez situados, los dos amigos rápidamente se dan cuenta que el rigor protocolar es totalmente contrastante con su estilo de vida campesino. A gran sorpresa de todos, el peculiar gobierno de Tubérculo y Tirson logra altos índices de popularidad, especialmente por sus programas de alimentación para el pueblo y su política anticorrupción.

Con un reparto estelar que incluye a reconocidos comediantes como Orlando Urdaneta, Cheddy García, Paula Disla, Raymond Figueroa, Francisco Sanchís, Toni Dandrades y el legendario comediante puertorriqueño, Jorge Pabón “El Molusco”.