Quantcast

Alejandro Fernández ofrece disculpas tras incidente en avión


Redacción Agencias | 8/15/2018, 1:30 p.m.
Alejandro Fernández ofrece disculpas tras incidente en avión
Alejandro Fernández fue obligado a bajar de un avión. | Foto Cortesía

Como pocas veces, Alejandro Fernández ha dado réplica de una noticia en la que se le colocó como el protagonista de un incidente en un avión. A través de su cuenta de Twitter, El Potrillo ofreció una disculpa a los pasajeros que presenciaron el momento en el que, tras no acatar las indicaciones de la tripulación, tuvo que abandonar un vuelo.

Aunque no dio detalles de qué fue lo que ocurrió, Fernández sí admitió que su comportamiento no fue el adecuado y se lo atribuyó al cansancio provocado por un vuelo previo: “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió.

Luego de aceptar que no reaccionó de la mejor manera, aseguró que ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo sucedido: “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, se lee en un último mensaje compartido por el cantante.

De acuerdo con la publicación de circulación nacional que dio a conocer la noticia, todo comenzó cuando el actor abordó el avión y recordó en presencia de varios pasajeros el lamentable accidente que hace una semana ocurrió en Durango, cuando un avión se desplomó a solo 10 minutos de haber despegado. Aunque por fortuna el incidente aéreo no cobró ninguna víctima mortal, el hecho de mostrar imágenes del desplome, minutos previos al despegue, provocó el nerviosismo de varios pasajeros del avión.

Fuente: www.mx.hola.com