Quantcast

Apple podría lanzar su propio automóvil en 2023


Redacción Agencias | 8/17/2018, 11:01 a.m.
Apple podría lanzar su propio automóvil en 2023
El proyecto de vehículos estaría en secreto. | Foto Cortesía

Justo cuando pensamos que el proyecto Titán de Apple desaparecería, nuevos rumores han surgido que nos demuestran lo contrario. En esta ocasión, Ming-Chi Kuo, analista conocido por sus confiables filtraciones relacionadas a Apple, mencionó que la empresa de Cupertino podrá lanzar un "Apple Car" entre 2023 y 2025.

En su más reciente nota para inversionistas, Kuo cree que el Apple Car será el próximo "proyecto estrella" de la empresa: adicionalmente, el analista habla sobre las razones por las que producir este automóvil tendrá sentido. En primer lugar, lanzar un vehículo cambiaría la industria del transporte: con tecnologías como Realidad Aumentada, manejo autónomo y electrificación, esta área del mercado puede cambiar considerablemente en el futuro.

De acuerdo a rumores pasados, Apple ha estado trabajando en alguna clase de transporte de 2014. Este proyecto secreto, el cual supuestamente lleva por código "Titán", podría estar centrado en un vehículo autónomo: Kuo cree que, aunque la empresa de Cupertino no tiene mucha experiencia en el mercado automovilístico, Apple sabe cómo entrar a un mercado nuevo a través de propuestas innovadoras.

Fuente: www.qore.com