Quantcast

Cuatro fallecidos en fatal balacera en Melcroft


Redacción Agencias | 2/1/2018, 2:58 p.m.
Cuatro fallecidos en fatal balacera en Melcroft
Celos habrían detonado matanza a balazos según algunos testigos | Foto Cortesía

Cinco personas murieron en la madrugada del domingo durante un tiroteo en el estado de Pensilvania, informaron medios locales. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 am hora local cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo que se encontraba en un taller de lavado de autos, en la localidad de Melcroft, situada a unas millas al sureste de Pittsburgh.

Además de los cuatro fallecidos durante el tiroteo, el sospechoso del ataque resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano. Por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su estado de salud aunque se estima que se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con una cadena local, que cita fuentes policiales, tres de las personas fallecidas son hombres y la otra, una mujer.

Las autoridades, que han señalado que ya no "existe peligro para la comunidad", investigan el motivo del ataque, aunque conocidos y familiares de las víctimas mencionaron que pudo haber sido por celos.

La fatal balacera se suma a otras tantas ocurridas en lo que va del año. Al cierre de esta edición no se conocen mayores detalles de lo ocurrido. Sin embargo, se supo que la investigación señala que posiblemente uno de los fallecidos podría ser quien inició el tiroteo.