Quantcast

Daddy´s Home 2 llega a los hogares en 4K Ultra HD y Blue-ray


Redacción Agencias | 2/2/2018, 5:45 p.m.
Daddy´s Home 2 llega a los hogares en 4K Ultra HD y Blue-ray

La comedia familiar DADDY’S HOME 2 de Paramount Home Media Distribution trae más padres y más problemas y llega a los hogares en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 20 de febrero de 2018. La original Daddy’s Home también se estrena el 20 de febrero en 4K Ultra HD Blu-ray y ambas películas estarán disponibles en la presentación doble Blu-ray Double Feature. DADDY’S HOME 2 debutará dos semanas antes en formato digital, el 6 de febrero.

A la hora de criar a sus hijos, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) por fin han descifrado cómo realizar juntos esta cuestión de la co-paternidad. Eso es hasta que llega a la ciudad el varonil padre de Dusty (Mel Gibson) y el dulce padre de Brad (John Lithgow), lo que desata un caos total en la familia. Mientras antiguas rivalidades crean nuevos problemas, la colaboración de Dusty y Brad se ve puesta a prueba en esta comedia graciosísima y conmovedora que le da un nuevo significado al término "familia ensamblada".

El 4K Ultra HD Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack de DADDY’S HOME 2 cuentan con más de 45 minutos de material adicional. Visita el detrás de escenas con cinco videos sobre el rodaje, escenas eliminadas/extendidas/alternativas y un delirante conjunto de escenas con errores graciosos. Además, solo por tiempo limitado, podrás obtener una copia digital gratuita de la original Daddy’s Home con los 4K Ultra HD y Blu-ray Combo Packs. Los discos Blu-ray y 4K Ultra HD de DADDY’S HOME 2 también tienen una banda sonora en Dolby Atmos® re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar y desplazar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima, y el disco 4K Ultra HD cuenta con Dolby Vision™ que ofrece fantásticas imágenes de alto rango dinámico (HDR, en inglés), con mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos*.