Quantcast

Conozca los viajes gratis de SEPTA para el Desfile de los Eagles


Redacción El Sol | 2/7/2018, 12:42 p.m.
Conozca los viajes gratis de SEPTA para el Desfile de los Eagles

Para ayudar a los fans a celebrar la victoria de la Super Bowl de los Eagles, SEPTA se asoció con Independence Blue Cross para ofrecer viajes gratuitos en las líneas Broad Street y Market-Frankford durante el desfile de celebración del campeonato el jueves 8 de febrero.

SEPTA también hará ajustes importantes en el servicio, incluyendo paradas limitadas de los trenes regionales hacia y desde el centro de la ciudad.

El desfile comenzará en el complejo deportivo en el sur de Filadelfia, continuará hacia el norte en Broad Street hasta el ayuntamiento y luego en la avenida Benjamin Franklin hasta el Museo de Arte de Filadelfia. Para evitar aglomeraciones de personas que podrían dificultar las entradas y salidas a las estaciones y ofrecer un servicio más eficaz, SEPTA combinará algunas paradas en sus líneas. El tren regional operará solo hacia la ciudad por la mañana y desde la ciudad después del desfile.

Abajo se detallan los principales ajustes de servicio para el día del desfile. Se recomienda a los pasajeros que para obtener más detalles consulten la sección especial Eagles Parade en la web de SEPTA en http://www.septa.org/eagles.

Viajes Gratis en las Líneas Market-Frankford y Broad Street

Las líneas Market-Frankford y Broad Street son las mejores opciones para viajar hacia y desde el desfile.

Gracias al apoyo de Independence Blue Cross los viajes en ambas líneas serán gratis el jueves (tenga en cuenta que las tarifas normales se aplican a todos los demás servicios de SEPTA).

La línea Market-Frankford proporciona acceso al centro de la ciudad desde muchas zonas de las afueras a través del centro de transporte de la calle 69, donde conecta con la Línea Rápida de Norristown, las rutas de tranvía 101 y 102 y múltiples rutas de autobús. La línea Market-Frankford también está conectada con puntos periféricos a través de autobuses y trolebuses en el centro de transporte de Frankford. Para llegar a la línea Broad St los viajeros pueden hacerlo desde múltiples rutas de autobús en los centros de transporte de Fern Rock y Olney y otras estaciones.

Los trenes en las líneas Market-Frankford y Broad Street operarán cada 5-7 minutos a partir de las 5 a.m. del jueves. SEPTA utilizará la mayor cantidad de vagones posibles para ofrecer la mayor capacidad de pasajeros. Las siguientes estaciones estarán abiertas, aunque puede haber cierres adicionales dependiendo la cantidad de pasajeros:

-Línea Market-Frankford: Centros de transporte de Frankford y Arrott, estaciones Erie-Torresdale, Allegheny, Huntingdon, Girard, Calles 2, 8, 13, 30, 40, 46, 52, 60 y centro de transporte de la calle 69.

-Línea Broad Street: Centros de transporte de Fern Rock y Olney, estaciones Wyoming, Erie, North Philadelphia, Cecil B. Moore, Girard, Race-Vine, Walnut-Locust, Ellsworth-Federal, Snyder y AT&T.

Servicio de Trenes Regionales Solo en Algunas Estaciones

El servicio de trenes regionales operará hacia y desde algunas estaciones. El servicio hacia el centro de la ciudad estará disponible hasta las estaciones Jefferson y calle 30, que se encuentran a pocos pasos de la ruta del desfile. No habrá servicio en las estaciones Suburban, University City o Temple University. A continuación se muestran las estaciones periféricas que estarán abiertas en cada línea: