Quantcast

La comiquísima Dady´s Home 2 se estrena en formato digital


Redacción Agencias | 2/9/2018, 2:51 p.m.
La comiquísima Dady´s Home 2 se estrena en formato digital

La comedia familiar DADDY’S HOME 2 de Paramount Home Media Distribution trae más padres y más problemas y llega a los hogares en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 20 de febrero de 2018. La original Daddy’s Home también se estrena el 20 de febrero en 4K Ultra HD Blu-ray y ambas películas estarán disponibles en la presentación doble Blu-ray Double Feature. DADDY’S HOME 2 debutará dos semanas antes en formato digital, el 6 de febrero.

A la hora de criar a sus hijos, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) por fin han descifrado cómo realizar juntos esta cuestión de la co-paternidad. Eso es hasta que llega a la ciudad el varonil padre de Dusty (Mel Gibson) y el dulce padre de Brad (John Lithgow), lo que desata un caos total en la familia. Mientras antiguas rivalidades crean nuevos problemas, la colaboración de Dusty y Bradse ve puesta a prueba en esta comedia graciosísima y conmovedora que le da un nuevo significado al término "familia ensamblada".

El 4K Ultra HD Combo Pack y el Blu-ray Combo Pack de DADDY’S HOME 2cuentan con más de 45 minutos de material adicional. Visita el detrás de escenas con cinco videos sobre el rodaje, escenas eliminadas/extendidas/alternativas y un delirante conjunto de escenas con errores graciosos. Además, solo por tiempo limitado, podrás obtener una copia digital gratuita de la original Daddy’s Homecon los 4K Ultra HD y Blu-ray Combo Packs.

Los discos Blu-ray y 4K Ultra HD de DADDY’S HOME 2 también tienen una banda sonora en Dolby Atmos re-mezclada específicamente para el entorno de home theater en tu hogar y desplazar el audio en cualquier lugar de la habitación, incluso por encima, y el disco 4K Ultra HD cuenta con Dolby Vision que ofrece fantásticas imágenes de alto rango dinámico (HDR, en inglés), con mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos.

Blu-ray Combo Pack de DADDY’S HOME 2

El Blu-ray de DADDY’S HOME 2 se presenta en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby TrueHD), 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en portugués, 5.1 Dolby Digital en español de España, 5.1 Dolby Digital en español latinoamericano y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, portugués, español de España y español latinoamericano. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés y español.

El combo pack incluye acceso a una copia digital de la película, así como también el siguiente contenido:

Blu-ray -Película en alta definición

-Material adicional: Hacer una secuela. Mira quién está de regreso. Co-padres: Will yMark. Los nuevos padres en la ciudad: Mel yJohn. CapitánSully. Escenas eliminadas/extendidas/alternativas

-Tomas falsas

DVD

-Película en definición estándar

4K Ultra HD Combo Pack deDADDY’S HOME 2

Los fanáticos pueden disfrutar de la mejor experiencia de visualización con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye el Blu-ray Disc que se detalla arriba, así como también un disco Ultra HD presentado en 4K Ultra HD con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby TrueHD), 5.1 Dolby Digital en francés canadiense, 5.1 Dolby Digital en francés parisino, 5.1 Dolby Digital en alemán, 5.1 Dolby Digital en italiano,5.1 Dolby Digital en polaco, 5.1 Dolby Digital en ruso, 5.1 Dolby Digital en español de España, 5.1 Dolby Digital en español latinoamericano y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, inglés SDH, árabe, malayo, cantonés, mandarín simplificado, mandarín tradicional, danés, holandés, finés, francés canadiense, francés parisino, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués brasileño, portugués europeo, rumano, ruso, español de España, español latinoamericano, sueco, tailandés y turco.