Quantcast

Ciclón Bomba pone en riesgo a residentes de la costa este con nieve y fuertes vientos


Redacción Agencias | 1/4/2018, 6:54 p.m.
Ciclón Bomba pone en riesgo a residentes de la costa este con nieve y fuertes vientos

Vientos de alta intensidad, acumulaciones de nieve dependiendo del vecindario y posibilidad de problemas en el tránsito, árboles caídos y averías de eenrgía eléctrica podrían registrarse duarnte todo el jueves desde la costa de Nueva Jersey y Delaware hasta los suburbios de Filadelfia.

Un alerta fue emitida para la costa de Nueva Jersey ya que experimentan condiciones de ventisca tras el paso de la tormenta invernal.(Publicado jueves 4 de enero de 2018)

Hasta el momento se han registrado acumulaciones de hasta tres pulgadas en Delaware. Esto a las 4:30 a.m. Las vías, que fueron previamente tratadas pro las autoridades, podrían tornarse resbalosas y peligrosas para la hora punto del tránsito matutino. Si no tiene que salir de la casa se recomienda que no lo haga.

Los vientos de alta intensidad en la costa se esperan que alcancen las 28 millas por hora y eventualmente lleguen hasta las 50 MPH.

Tras el sistema costero los las temperaturas se desplomarán. Tanto así que se esperan alcanzar récords bajo cero.

El equipo de Telemundo 62 emitió una #PrimeraAlerta hasta la mañana del domingo debido a el descenso en las temperaturas.

Más de 100 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia a las 5:30 a.m. del jueves. Oficiales dijeron que los viajeros deben verificar con sus respectivas líneas aéreas durante el resto del día.

Puedes ver un listado de los cierres de escuelas en nuestra zona aquí. Por lo pronto la Arquidiósesis de Filadelfia, el Distrito Escolar y otros han emitido informes de clausura.

Pronóstico de nieve:

Nieve – hasta las 2 p.m. del jueves

Frío peligroso – Jueves en la noche hasta el domingo en la mañana.