Quantcast

"GOLD LEADERS AWARDS" Reconocimiento de honor para el alcalde Roberto Martell


Redacción El Sol | 1/11/2018, 11:53 a.m.
"GOLD LEADERS AWARDS" Reconocimiento de honor para el alcalde Roberto Martell

En el marco de la realización del Encuentro Internacional de Excelencia Académica

"GOLD LEADERS AWARDS" organizado por la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de Logos International University, sede Florida, su decano capellán Dr. Jorge Cardenas, en representación del consejo académico hizo entrega de este importante reconocimiento al alcalde de Medley FL. Roberto Martell; al presidente de la Cámara de Comercio, Juan Rubí; y a la comandante del Departamento de Policía de Medley, oficial Jeanette Said Jinete.

A nombre de toda la comunidad la institución felicitó y agradeció a los galardonados, sus valiosos esfuerzos para la internacionalización de la ciudad como importante polo de desarrollo en el sur de la Florida.

A continuación, el alcalde en representación de la propia ciudad de Medley Florida, hizo entrega al Dr. Jorge Cardenas y a Logos International University, del diploma de apreciación por su destacada decanatura y la loable misión de la universidad impartiendo educación virtual de calidad, para el logro de una mejor sociedad.

El Sol Latino Newspaper se une al homenaje y felicita al alcalde y su diligente equipo de profesionales dedicados a impulsar la pujante ciudad de Medley que será la postal de progreso en el sur de la Florida para mostrarle al mundo.

Por otra parte, se destaca la clausura de esta importante jornada académica donde

Logos International University, sede Florida, en una sobria ceremonia protocolar distinguió con honores al líder juvenil para el progreso del Doral, candidato al concejo municipal, Rafael Pineyro; a la experta en negocios internacionales Sra. Lina Pérez, al catedrático defensor de la Amazonia Dr. Juan Carlos Galeano; la educadora y dirigente social Dra. Teresa De León, al artista internacional con más de 50 años de reconocida carrera, Sr. Fernando Alfaro “Fabrizio”, al periodista y candidato a la cámara por los colombianos en el exterior Sr. German Cardenas; al presidente del grupo editorial Conexiones periodista Francisco “Pancho” Tosta, y además otorgó el titulo doctoral (honoris causa) a la senadora por el distrito 40 en la Florida Sra. Annette Taddeo; a la Vice-cónsul de República Dominicana ,licenciada Damaris Sonia Díaz; al coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y agregado aéreo adjunto del Perú en los Estados Unidos Sr. Fernando Álvarez Ángeles y al empresario experto en comercio internacional Sr. Luis Guillermo Vega, destacando que esta honrosa graduación es el máximo reconocimiento que la universidad otorga como un alto honor reservado solamente a personalidades de brillante trayectoria social y profesional reconocida e intachable como digno ejemplo a las futuras generaciones.

El Sol Latino Newspaper felicita a la Facultad de Comunicación Social y Periodismo; a su decano capellán Dr. Jorge Cárdenas y a Logos International University, por este Encuentro Académico Internacional Gold Leaders Awards, importante evento que contribuye al intercambio académico, cultural, social y generacional en procura de un mundo mejor para todos.