Quantcast

A Quiet Place


Redacción Agencias | 7/2/2018, 11:45 a.m.
A Quiet Place
El thriller aclamado por la crítica se estrena en Digital el 26 de junio de 2018 y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 10 de julio. | Foto Cortesía

El enorme éxito internacional que recaudó más de 300 millones, creado por John Krasinski, Paramount Pictures y Platinum Dunes, llega a tu hogar

HOLLYWOOD, California – La película del director John Krasinski A QUIET PLACE, que la crítica elogió como “sensacionalmente cautivadora” (Justin Chang, Los Angeles Times), “emocionante” (Stephen Whitty, New York Daily News) e “increíblemente tensa” (Isaac Feldberg, The Boston Globe), se estrena en Digital el 26 de junio de 2018 y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD el 10 de julio, en Paramount Home Media Distribution.

Un verdadero fenómeno cultural que transformó la experiencia de ir al cine para millones de espectadores, A QUIET PLACE es un thriller tenso y original que cuenta la historia de una familia que debe vivir su vida en silencio para evitar a misteriosas criaturas que cazan orientándose por el sonido. Sabiendo que incluso el menor susurro o pisada puede acarrear la muerte, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) están decididos a encontrar una manera de proteger a sus hijos a toda costa mientras buscan desesperadamente una forma de defenderse. La película recibió un puntaje de novedad de 95% en Rotten Tomatoes y recaudó la fantástica cantidad de $175 millones en la taquilla de Estados Unidos.

Los Combo Packs 4K Ultra HD y Blu-ray llevan a los espectadores a lo profundo de A QUIET PLACE con material del detrás de cámaras que explora el singular diseño de sonido, los increíbles efectos visuales y el modo en que el elenco y el equipo de filmación crearon la original atmósfera tanto en el set como en la película.

Los discos 4K Ultra HD y Blu-ray también cuentan con una banda sonora Dolby Atmos® remasterizada específicamente para el hogar de manera que puedes ubicar y desplazar el audio alrededor de la habitación. Por otro lado, el disco 4K Ultra HD cuenta con Dolby Vision™ que ofrece fantásticas imágenes de alto rango dinámico (HDR, en inglés), con mayor brillo y contraste, así como también una paleta más completa de colores intensos*.

Blu-ray Combo Pack de A QUIET PLACE

El Blu-ray de A QUIET PLACE se presenta en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby® TrueHD), 5.1 Dolby Audio™ en francés, 5.1 Dolby Audio en español, 5.1 Dolby Audio en portugués y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Audio en inglés, 5.1 Dolby Audio en francés, 5.1 Dolby Audio en español, 5.1 Dolby Audio en portugués y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El combo pack incluye acceso a una copia digital de la película, así como al siguiente contenido:

Blu-ray

Película en alta definición

Material adicional:

Crear el silencio: detrás de escenas de A QUIET PLACE

El sonido de la oscuridad: la edición de sonido de A QUIET PLACE

La razón del silencio: los efectos visuales de A QUIET PLACE

DVD

Película en definición estándar

4K Ultra HD Combo Pack de A QUIET PLACE

Los fanáticos pueden disfrutar de la mejor experiencia de visualización con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye el Blu-ray Disc™ que se detalla arriba, así como también un disco Ultra HD presentado en 4K Ultra HD con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby® TrueHD), 5.1 Dolby Audio en francés, 5.1 Dolby Audio en español, 5.1 Dolby Audio en portugués y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El combo pack también incluye acceso a una copia digital de la película.

DVD de A QUIET PLACE

El DVD se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Audio en inglés, 5.1 Dolby Audio en francés, 5.1 Dolby Audio en español, 5.1 Dolby Audio en portugués y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El disco incluye la película en definición estándar.

Facebook: https://www.facebook.com/AQuietPlaceMovie

Twitter: https://twitter.com/QuietPlaceMovie

Instagram: https://www.instagram.com/AQuietPlaceMovie/

Amazon: http://paramnt.us/AQPBlu-ray