Quantcast

Regresa "The Walking Dead" en español


H+M Communications | 7/10/2018, 12:56 p.m.
Regresa "The Walking Dead" en español
La quinta temporada de “The Walking Dead” en Español es protagonizada por Andrew Lincoln, como Rick Grimes, Norman Reedus, como Daryl Dixon, Chandler Riggs, como Carl Grimes, Melissa McBride, como Carol Peletier, Lauren Cohan, como Maggie Greene, Steven Yeun, como Glenn Rhee, Danai Gurira, como Michonne, y Emily Kinney, como Beth Greene, entre otros. | Foto Cortesía

La quinta temporada de la serie más vista en los estados unidos, "The Walking Dead" en español, regresa el lunes 9 de julio a las 9pm/8c por universo

MIAMI.- UNIVERSO, el canal de entretenimiento en español anunció hoy que el lunes, 9 de julio a las 9pm/8C será el estreno de la quinta temporada del fenómeno mundial “The Walking Dead” en Español. En la quinta temporada de esta serie pos apocalíptico, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los sobrevivientes siguen planeando cómo escapar de Terminus tras descubrir sus verdaderos motivos mientras sueñan con hallar refugio y la cura del virus zombi.

El emocionante viaje para encontrar un santuario de paz implica para Grimes y su grupo nuevos conflictos y obstáculos que revelarán quién tiene la fortaleza para mantenerse con vida y quién realmente vale la pena. En estos alucinantes 16 episodios, los personajes se verán agobiados por las nuevas amenazas de los zombis y de la gente de Terminus, y habrá algunas sorpresas devastadoras a medida que los sobrevivientes buscan desesperadamente un nuevo hogar o deciden vengarse de sus agresores. Gracias a sus constantes esfuerzos y estrategias creativas, los sobrevivientes lograrán llegar a Washington, D.C., donde se toparan con varias caras conocidas y descubrirán que la verdad no es siempre lo que parece.

La quinta temporada de “The Walking Dead” en Español es protagonizada por Andrew Lincoln, como Rick Grimes, Norman Reedus, como Daryl Dixon, Chandler Riggs, como Carl Grimes, Melissa McBride, como Carol Peletier, Lauren Cohan, como Maggie Greene, Steven Yeun, como Glenn Rhee, Danai Gurira, como Michonne, y Emily Kinney, como Beth Greene, entre otros.

Los fans pueden interactuar en las redes sociales usando #TWDenEspañol y disfrutar de contenido adicional visitando la página Facebook https://www.facebook.com/nbcuniverso e Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso.

Aparte de disfrutar de los episodios en TV, los suscriptores de UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán ver los capítulos completos de “The Walking Dead” en Español en Video on Demand y en el app de UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

Para encontrar UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DISH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.encuentranbcuniverso.com para buscar el canal de UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.