Quantcast

¿Podrá tu familia soportar la presión?


Comienza la búsqueda nacional para la serie de competencia culinaria

H+M Communications | 7/12/2018, 3:08 p.m.
¿Podrá tu familia soportar la presión?
Las familias deben tener tres miembros o más para participar. Todos los miembros de la familia que deseen competir deben ser mayores de 18 años. | Foto Cortesía

¡El programa de ABC ‘Family Food Fight’ está preparando una competencia y queremos ver lo que tienes para ofrecer!

Prepara tus guantes de cocina y pon el temporizador porque el programa de ABC “Family Food Fight” está buscando a las familias con más experiencia culinaria en el país ¡y podría llegar a una ciudad cercana a ti! No pierdas la oportunidad de que tu familia cocine platos deliciosos en esta divertida competencia.

El programa está basado en el exitoso formato de TV australiano y es presentado por Ayesha Curry, experta gastronómica y autora de libros de cocina incluidos en la lista de los más vendidos del NY Times. “Family Food Fight” presentará a ocho familias de todo Estados Unidos que compartirán una cocina y un objetivo en común: ganar el título a la Familia Experta en Comida número 1 de EE.UU. y un premio de $100.000 dólares en efectivo. Los equipos pondrán a prueba su destreza en la cocina, preparando auténticos platos familiares acompañados de mucho drama. Aprovechando la diversa herencia cultural de cada familia, junto a sus innumerables influencias culinarias, “Family Food Fight” llevará la comida hogareña a un nuevo nivel, mientras desplegará ante la audiencia recetas familiares ricas en tradición que han sido compartidas a lo largo de generaciones.

“Cocinar es una parte muy importante de mi vida familiar y estoy ansiosa por conocer a otras personas de todo el país que comparten esa pasión por crear platos deliciosos y tienen grandes historias que contar”, afirmó Ayesha Curry.

Convocamos a todos los cocineros amateurs: ¿tu familia y tú son los reyes de la cocina? Ya sea que disfrutes preparando postres deliciosos o un festín elegante, fantástica comida italiana o una hamburguesa con increíble sabor, ¡queremos saber de ti! Si crees que tu familia tiene lo necesario para convertirse en la Familia Experta en Comida número 1 de EE.UU., completa el formulario de preinscripción, prepara tu plato preferido y dirígete a una convocatoria abierta. Visita familyfoodfightcasting.com para leer la información detallada sobre cómo inscribirte.

Las familias deben tener tres miembros o más para participar. Todos los miembros de la familia que deseen competir deben ser mayores de 18 años. Los participantes deben ser cocineros amateurs y tener algún vínculo familiar entre sí. Deben ser residentes legales de EE.UU. Otros requisitos de elegibilidad pueden aplicar.

CONVOCATORIA DE CASTING ABIERTA:

*Los Ángeles, California

Domingo 29 de julio de 2018

De 12 p.m. a 4 p.m.

*Chicago, Illinois

Sábado 11 de agosto de 2018

De 12 p.m. a 4 p.m.

Nueva York, Nueva York

Sábado 18 de agosto de 2018

De 12 p.m. a 4 p.m.

Las familias deben completar el formulario de preinscripción antes del casting visitando el sitio web familyfoodfightcasting.com. Se sugiere enfáticamente que todos los miembros de la familia asistan a las audiciones abiertas. Sin embargo, si alguien no puede asistir, se debe consultar el sitio web oficial del casting para ver las instrucciones. ¡No te olvides de preparar y traer tu plato especial!

PRESENTACIONES ONLINE:

Si no pueden asistir a una convocatoria abierta, las familias pueden subir una presentación en formato de video (mediante el formulario de preinscripción en familyfoodfightcasting.com). Para poder ser consideradas, las inscripciones completas y las presentaciones en video deben ser enviadas hasta el 17 de agosto de 2018. De ser seleccionadas, los productores se pondrán en contacto con las familias para darles información adicional.

Producido por Endemol Shine North America, “Family Food Fight” fue creado por Endemol Shine Australia con Nine en Australia y recientemente fue renovado para una segunda temporada. Curry, Robert Flutie y Shab Azma son los productores ejecutivos a través de Yardie Girl Productions; mientras que DJ Nurre, Georgie Hurford-Jones y Faye Stapleton son los productores ejecutivos para Endemol Shine North America.

Sigue a ABC Publicity en Twitter e Instagram.