Quantcast

Con gran éxito se celebró la nueva generación de premios "Estrellas Digitales 2018”


Redacción Agencias | 6/11/2018, 11:32 a.m.
Con gran éxito se celebró la nueva generación de premios "Estrellas Digitales 2018”

Con una masiva concurrencia y una revolución a nivel digital, se celebró el pasado 31 de mayo la segunda edición de los premios 'Estrellas Digitales 2018”, en el auditorio del James L. Knight Center contando con la presencia de protagonistas de influencia del mundo de las comunicaciones, espectáculo, tecnología, turismo, moda y belleza. .

Entre las estrellas reconocidas como "Estrellas Digitales", se encontraron la presentadora de Primer Impacto Jackie Guerrido, los presentadores de Un Nuevo Dia, Zuleyka Rivera y Marco Antonio Regil, el actor de telenovelas y de teatro Alejandro Nones, el presentador de entretenimiento de Primer Impacto Tony Dandrades, la modelo y presentadora Jessica Cediel, la periodista trotamundos Carmen Dominicci, la motivadora María Marín, The “Back Pack Kid” Russel Horning, el comediante Javier “Hala Madrid", la canta-autora Lilly Goodman, el periodista Luis Chataing, la bailarina viral Andrea Valdiri, Celina y Filiberto, la pareja más conocida como "Ganas con Canas" que rompieron esquemas en las redes sociales con su baile viral de reggaeton que cruzó fronteras, Chikybombom la pantera, la modelo influencer Vania Bludau, el elenco de la primera novela de Instagram "Pasiones de Instagram encabezada por Marko Perez, la presentadora venezolana Kerly Ruiz, las fashionistas Ari Global y Amam Universal, entre otros influencers.

Asistieron a su vez invitados especiales como el maestro Oscar D'Leon, el grupo DLG, las presentadoras Carolina Sandoval, Stephanie Carrillo, Fiorella Vlank y Elizabeth Lopez, el presentador Luis Alfonso Borrego, el actor y cantante Nicolas Garnier, el actor Christopher Millan, las actrices Wendy Regalado, Roxana Peña, entre otros.

El gran evento fue posible gracias a Dr Smile, Brigal Auto Sales, Hadarah Perfumes, la producción de Light FX Pros, Bocas House, entre otros.

La ceremonia fue amenizada por el popular artista de la música urbana, Maffio a dúo con Soleil J, además del grupo Monophonicos, el cantautor Vladi, entre otras sorpresas musicales.

El evento se transmitió “Live” a través del Facebook de Estrellas Digitales con la animación de Alberto Maucó y la periodista, Natalia Cruz. De la misma manera se transmitió el paso de las celebridades por la alfombra roja, con destacados Agmeth Escaf y Alejandra Lugo como presentadores.

Jairo Cruz, representante de “Dalcroma”, compañía productora de los Premios, destacó que los influencers se han convertido en fichas clave de la comunicación, la publicidad y el mercadeo por lo que es de gran importancia distinguir y valorar el trabajo de estos innovadores del mundo digital.

El evento tuvo un alcance de más de 50 millones de personas en las redes sociales, asi como tambien una apoteósica cobertura de los medios de comunicación más importantes de la ciudad.