Quantcast

Telemaratón Liga Contra el Cáncer 2018 de Telemundo 51 recaudó más de $5 millones


Redacción Agencias | 6/11/2018, 11:18 a.m.
Telemaratón Liga Contra el Cáncer 2018 de Telemundo 51 recaudó más de $5 millones

Por 20 años consecutivos Telemundo 51 / WSCV ha colaborado con la Liga Contra el Cáncer en la producción y transmisión de su Telemaratón anual que este año recaudó $ 5’291.276 a beneficio de pacientes con cáncer en nuestra comunidad. Desde la primera emisión del teletón en 1999, Telemundo 51 ha recaudado más de $ 75 millones para pacientes con cáncer en el sur de la Florida. La transmisión en vivo desde el Miami-Dade Expo Center se emitió el sábado 2 de junio desde las 5 p.m. hasta la medianoche. El show lleno de estrellas fue conducido por los presentadores de Telemundo 51, Daisy Ballmajó y Fausto Malavé, junto a los presentadores de Telemundo Network, Jessica Carrillo, Adamari Lopez y Marco Antonio Regil junto a un elenco estelar de celebridades locales y nacionales.

"Durante los últimos 20 años, nuestra comunidad se ha esforzado incrementando sus donaciones recaudando así más de 75 millones de dólares para ayudar a la Liga Contra el Cáncer y los pacientes en nuestra área", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51. "Estamos muy orgullosos de nuestra sociedad con la Liga Contra el Cáncer y el compromiso de nuestra familia de la cadena Telemundo para juntos continuar ayudando a que pacientes con cáncer que no cuentan con los recursos financieros reciban el tratamiento médico para combatir la enfermedad”.

La transmisión en vivo de Telemundo 51 del Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer fue la más vista en el sur de la Florida el sábado 2 de junio de 7 p.m. a 11 p.m. entre los grupos demográficos clave: Adultos 18-34, Adultos 18-49, Adultos 25-54 y Adultos 35+, independientemente del idioma. Adicionalmente, en el área digital, el telemaratón Liga Contra el Cáncer llegó a 177, 763 usuarios en Facebook, generó 188,252 impresiones en Instagram y obtuvo 69,074 visitas en Telemundo51.com.

El Telemaratón La Liga Contra el Cáncer fue apoyado por decenas de voluntarios y celebridades como el famoso presentador de la cadena Telemundo, Don Francisco junto a los presentadores de noticias y reporteros de WSCV, Alejandra Molina, Gloria Ordaz, Alejandro Isturiz, Adriana Delgado, Mariana Rodríguez, Adrián Criscaut, Leticia Hernández, Carlos Maxwell, Jasmina Marazita, David Rodríguez, Ariel Rodríguez, Luis Carrera, Adrián López, Marilys Llanos, Yuniesky Ramírez, Fernando Girón y Maylin Legañoa. Otras personalidades de la cadena Telemundo como Cynthia Bague, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Carolina Sandoval y Karla Gómez también se unieron al teletón en vivo en Miami. El teletón contó con las actuaciones de Oscar D' León, Bacilos, Nacho, Jon Secada, Mirella Cesa, Aymee Nuviola, Guillermo Dávila, Carlos Manuel, Periko y Jessi León, Carlos Oliva, Amarury Gutiérrez, Lena Burke, Celia Cruz All Stars, Leslie Cartaya, Marger, DJ Yus, El Micha, El Chacal y Jacob Forever.