Quantcast

Tres voces, un show y tres rebeldes


The Rebeldes tour 2018

Laura Herrera Centeno | 6/14/2018, 11:56 a.m.
Tres voces, un show y tres rebeldes
Tres grandes artistas se unen para llevar lo mejor de su música directo al corazón | Foto Cortesía

The Rebeldes tour 2018 presenta a tres grandes artistas con un show cargado de energía, presentando las canciones más exitosas de cada uno de ellos y nuevas colaboraciones que interpretan en conjunto. Cada uno de ellos tiene una larga historia de la música popular. El proyecto incluye un tour por las diversas ciudades delos Estados Unidos y varios países del mundo.

Lupillo Rivera reconocido artista que ha hecho huella en el corazón del mundo hispano de los Estados Unidos y del mundo, convirtiendo su carrera artística en un verdadero éxito. Lupillo es parte de la dinastía de los Rivera, una familia muy conocida por su contribución a la música popular y sumamente mediática. Sus presentaciones alrededor del mundo se caracterizan por llenar escenarios con sus fans que lo han seguido por años.

JoséManuel Figueroa, gran artista que tiene su génesis creativa heredada de su prestigioso padre, el gran Joan Sebastián. José Manuelno solo presenta sus éxitos que se han ganado el corazón de su fanaticada. Sino que además trae con él esa nostalgia de los grandes éxitos de Joan Sebastián.

Además de música norteño/banda, la producción The Rebeldes, incluye mariachi presentando al artista que llena todas las exigencias en ese género, Pablo Montero, este joven artista además de ser actor, se ha destacado por años en la música popular y en el mariachi romántico. Ya Pablo está trabajando en un repertorio que, sin lugar a dudas, cumplirá con las expectativas de ese público que lo sigue no solo en las series y telenovelas, sino también en la música.

The Rebeldes recientemente grabaron el tema “De pueblo en pueblo” composición inédita del maestro, Joan Sebastián. Producida por el exitoso productor Luciano Luna, esta canción ha sido lanzada a las emisoras de radio de Estados Unidos y México, mientras tanto The Rebeldes emprende su gira nacional de promoción.