Quantcast

Elecciones en México


Boy hace un llamado a votar el próximo domingo por el Verde

Redacción Agencias | 6/26/2018, 11:55 a.m.
Elecciones en México
La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrell. | Foto Cortesía

La candidata del Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrell, convocó a los ciudadanos a no bajar la guardia y votar el próximo domingo por los candidatos del Verde Ecologista, ya que representan la única opción confiable para darle un nuevo rostro a la ciudad y cuentan con la experiencia y compromiso para resolver los problemas que más aquejan a los capitalinos.

Durante el recorrido que realizó por varias delegaciones para los cierres de campaña, Mariana Boy agradeció a los ciudadanos al igual que a los candidatos del Partido Verde, por el interés que tienen hacia sus propuestas, y destacó que los aspirantes ecologistas cuentan con los mejores perfiles, compromiso, experiencia y resultados para gobernar.

La ambientalista señaló que los capitalinos llevan 20 años escuchando promesas incumplidas, promesas que nunca se traducen en realidad, y que han generado mayor pobreza y desigualdad, incremento en la inseguridad, además de servicios deficientes de agua, transporte, entre otros.

“Hoy vivimos esa desigualdad debido al olvido y el desinterés de los gobiernos de los últimos 20 años, situación que se ha repetido en cada una de las 16 delegaciones que recorrimos a lo largo de esta campaña”, dijo.

Por último, Mariana Boy manifestó que los candidatos del Partido Verde representan la mejor opción para gobernar la Ciudad de México, “por eso el 1 de julio vamos a sacar a esos malos gobernantes y la capital del país se pintará de verde con el voto de los ciudadanos”.