Quantcast

Nuevas filtraciones


Se filtran a la Web las especificaciones del celular Samsung con Android Go

Redacción Agencias | 6/26/2018, 12:06 p.m.
Nuevas filtraciones
Los detalles se conocer en una fotografía filtrada con todos los datos, y en donde el dispositivo se presenta como el Samsung J260F | Foto Cortesía

La semana pasada conocíamos el rumor de que Samsung estaría preparando su primer teléfono con Android Go, el programa de Google que permite a los fabricantes incorporar una versión más ligera del sistema operativo. Ahora una nueva filtración da a conocer las características de ese equipo.

Según reportó Sammobile citando el blog Techie Drive -- del que desconocemos su récord de fiabilidad en filtraciones --, el dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, el procesador Exynos 7570 a 1.4GHz con cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Los detalles se conocer en una fotografía filtrada con todos los datos, y en donde el dispositivo se presenta como el Samsung J260F, que podría ser una variación del SM-J260, con el que oficialmente se conoció el teléfono el viernes. Entre otros detalles se conocieron también su cámara principal, de 8 megapixeles, la frontal de 5 megapixeles e incluso la batería de 2,600mAh. El teléfono incorporará Android 8.1 Oreo.

Este reporte debe ser tomado como una mera filtración, debido a que se desconoce el origen de la fuente, como lo reitera además Sammobile, que filtró la semana pasada que el teléfono con Android Go de Samsung era una realidad.

El modelo SM-J260F estaría siendo probado en Reino Unido, Francia, Polonia, Alemania e Italia, entre otros países.

Este año varias empresas han lanzado dispositivos con Android Go, entre ellas HMD Global con el Nokia 1, aunque también se están vendiendo el Alcatel 1X o el ZTE Temp Go.