Quantcast

Cinco maneras divertidas de pasar el Día de la Madre


Redacción Agencias | 5/1/2018, 4:40 p.m.
Cinco maneras divertidas de pasar el Día de la Madre

¿No estás seguro de cómo pasar el Día de las Madres este año? Ya sea que estés invitando a tu madre a un día de paseo o a pasarlo con toda la familia, lo tenemos cubierto, desde las últimas novedades en entretenimiento a actividades al aire libre, ¡aquí encontrarás 5 maneras divertidas de pasar el Día de las Madres!

  1. Lleva a tu madre a ver el nuevo thriller de acción de Universal Pictures, BREAKING IN, protagonizado por Gabrielle Union. Este Día de la Madre, Gabrielle Union encarna a una mujer que hará lo que sea para rescatar a sus niños de una banda de criminales sin escrúpulos que los ha secuestrado frente a sus propios ojos. Union interpreta a la madre más imbatible en este thriller de suspenso cargado de acción, que no se detendrá ante nada para recuperar a sus hijos y enseñarle a los criminales una lección: ninguna trampa, puerta o cerradura, y especialmente ningún hombre puede estar a la altura de una madre con la misión de proteger a su familia. El film se estrena justo a tiempo para celebrar a las mejores madres del planeta el viernes 11 de mayo.
  2. ¿Te sientes inspirado/a por el cuerpo atlético y las escenas de acción de Gabrielle? Lleva a tu mamá a una clase de STRONG by Zumba, una sesión de ejercicios de alta intensidad sin danza que no se parece a ningún campo de entrenamiento básico que hayas probado antes. Esta clase plena de música está dividida en cuatro cuadrantes que incluyen sentadillas, puñetazos, patadas y flexiones que te darán un trabajo completo sobre tu cuerpo, quemando calorías y grasas. Después de una hora te sentirás más fuerte, más duro/a, ¡y listo/a para arrasar el brunch ilimitado con tu mami! Encuentra una clase cerca de ti en https://strong.zumba.com/en-US
  3. Invita a tu mamá a una manicura y pedicura. Algo clásico pero que siempre funciona; todas adoran una cuota de mimos en el Día de la Madre. Anímate y regálale un masaje más largo o una pedicura de lujo. Después de una larga semana de trabajo, ¡es bonito poder sentarse a descansar, relajarse y que te embellezcan!
  4. Organiza una fiesta para la premiere de la nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo EL SEÑOR DE LOS CIELOS. Prepara tus palomitas de maíz y el vino, ¡porque está será una temporada inolvidable! Protagonizada por el apuesto Rafael Amaya como Aurelio Casillas, la sexta temporada fue grabada en México y en Turquía, lo que la convierte en la más ambiciosa y más maldita de todas. Si bien Aurelio Casillas ha demostrado sus extraordinarias condiciones para la caza, en esta nueva temporada deberá convertirse en un fugitivo y evitar convertirse en la presa del temible capo colombiano "El Cabo" (Robinson Díaz), quien intentará cobrarse la deuda provocada por la muerte de su hijo, a cualquier costo. El Señor de los Cielos tendrá su premiere el Martes 8 de mayo a las 10/9C.
  5. Disfruta de un picnic al aire libre. ¡Ha llegado la primavera y las temperaturas están subiendo! Visita por la mañana un mercado local de agricultores para encontrar vegetales frescos y pan, prepara un almuerzo casero, y dirígete a un parque local o a la playa para un almuerzo al aire libre. Incluso puedes rentar bicicletas o ir caminando para hacer algo de ejercicio. Si se suma toda la familia, no te olvides de llevar cartas o juegos de mesa para que todo el mundo se divierta.