Quantcast

Respaldo económico a precandidato dominicano


Polón Vásquez | 5/11/2018, 11:55 a.m.
Respaldo económico a precandidato dominicano
Encuentro político y empresarial a favor de Danilo Burgos | Foto Polón Vásquez

Líderes demócratas y empresarios latinos de Camden (NJ) respaldan económicamente a Danilo Burgos, precandidato a Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, del norte de Filadelfia, reconocido por el Partido Demócrata y querido por las comunidades y etnias afroamericanas, anglosajones, latinos, boricuas y dominicanos que viven y trabajan en éste sector.

Los amigos de Danilo Burgos demócratas y empresarios que hicieron sus cooperaciones y contribuciones económicas por este noble líder, en casa de José Manual Brito, en Camden, Nueva Jersey, lo hicieron porque están conscientes de que Burgos es un hombre que merece una oportunidad y conducir la administración del 197.

El fructífero encuentro político, por las contribuciones que dieron los invitados para la causa de Burgos, dejó entrever su victoria el 15 de mayo. Asistieron legendarios líderes demócratas como Ángel Fuentes, Roberto Félix, Bozalee Rojas, Marilyn Rodríguez, Jack Ayonb, Dalida Peña, José Fernando Sosa, Ermunio Feliz y los empresarios Luis Japa, Edilia Rubio, Oneida Fortuna, José y Regino Brito.

El empresario joven y líder comunitario en el Sur de Nueva Jersey, José Manuel Brito, de origen dominicano y amigo personal de Burgos, organizó el encuentro político y empresarial. Su consigna es que “Burgos es el que va” y su exhorto es a apretar el 15 de mayo el botón 25 a favor del candidato dominicano que consideran la mejor representación estatal de la comunidad hispana y afroamericana.

Con información Polón Vásquez