Quantcast

Cinco regalos para los recién graduados


Redacción Agencias | 5/15/2018, 3:02 p.m.
Cinco regalos para los recién graduados

Mayo y junio son los meses de graduación. Muchos jóvenes están a punto de recibir ese diploma de preparatoria o universidad y con ello un pasaporte al resto de sus vidas y a cumplir sus sueños.

Claro está que van a necesitar que empezar desde el primer nivel en sus carreras y si ahora van a vivir solos, el periodo de transición puede ser más difícil de lo esperado. Si hay personas cercanas a ti que están pasando por esta etapa de la vida, aquí te dejamos una lista de ideas de regalos que en realidad les van a ser útiles:

  1. TRAJE DE NEGOCIOS

Un traje negro o azul oscuro es esencial para la vida laboral. Aunque tus recién graduados hayan estudiado algún trabajo manual o estén preparados para trabajar en campos que no requieran vestirse como para cerrar negocios, se van a tener que vestir de manera formal para las entrevistas de trabajo.

Para ellos puedes visitar tu tienda local de Men’s Wearhouse donde van a haber expertos que los pueden guiar en encontrar el mejor traje ajustado a cualquier presupuesto. Claro que si quieres hacer este regalo a alguien que vive lejos de ti, puedes visitar la página de Indochino donde fácilmente te guiaran en como tomar las medidas necesarias para ordenar un traje de su inventario. Las reseñas de esta página son bastante buenas y es muy conveniente para los que no pueden visitar una tienda.

Afortunadamente las opciones para ellas son mucho más amplias y usualmente ellas ya tienen piezas en sus armarios que puedan usar para armar un atuendo de negocios. De todos modos les puedes regalar blazer formal como este de Old Navy a un muy bajo presupuesto. Si quieres que ellas entren a cualquier entrevista vestidas como si ya fueran las dueñas del lugar, puedes ver este traje de Ann Taylor que todavía es más económico que las opciones para los hombres.

  1. INSTANT POT

No hay comida como la que hace una madre o una abuela, pero si ahora tu graduado/a tiene que dejar su nido junto con su cocina, una de las mejores opciones es regalarles una olla eléctrica conocida como la milagrosa Instant Pot que hace el cocinar lo más fácil del mundo. Básicamente solo hay que agregar carne o pollo con vegetales favoritos antes de irse a dormir y en la mañana encontraran una comida gourmet para varios días. Claro está que la idea es que poco a poco aprendan a cocinar cada vez más platillos, y para eso este tipo de ollas siempre vienen con un libro de recetas para que muy pronto sea el o la graduada quien invite a una cena hecha en casa. Además, es mucho más económico que comer en la calle todos los días.

  1. KIT DE INTERNET PREPAGO

El internet es una herramienta esencial para el diario vivir. Fuera de ser una puerta de entretenimiento, es una utilidad esencial para cualquier graduado a la hora de buscar y aplicar para trabajos. Una excelente opción es regalarles un kit de internet prepago de Xfinity. Lo puedes ordenar por internet o encontrarlo en la tienda de Boost Mobile más cercana y viene con una recarga de 30 días de internet. Una vez esos 30 días pasen, tu graduado/a puede hacer otra recarga por otro mes adicional o por una semana. De esta manera no se compromete a pagar un recibo cada mes el cual puede afectar su crédito si sus finanzas no lo permiten pagar, y si van a haber periodos de tiempo donde no va a usar el internet no se va a ver obligado a pagar por un servicio de este tipo. También les va a ser útil para usar Wi-Fi dentro de sus casas y no tener que gastar los datos del celular.