Quantcast

“Un Nuevo Día” inaugura su nueva casa este lunes por Telemundo


Redaccion El Sol Latino | 5/19/2018, 12:40 p.m.
“Un Nuevo Día” inaugura su nueva casa este lunes por Telemundo

“Un Nuevo Día”, el único programa mañanero de la televisión hispana ganador de tres premios Emmy nacionales, estrena su nueva casa este lunes, 21 de mayo a las 7-10am/6-9 centro por Telemundo. En esta nueva etapa, “Un Nuevo Día” contará con una refrescante y colorida imagen desde la recién inaugurada sede de “Telemundo Center”. Los conductores Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, junto a sus colegas de la mañana, abrirán las puertas de su nuevo hogarcon el propósito de informar, entretener y ayudar a sus televidentes a crear una mejor vida comenzando con una semana de inauguración llena de entretenimiento junto a grandes estrellas musicales, invitados especiales, exclusivas y muchas sorpresasdonde el público será protagonista.

El innovador estudio demásde 6.000 piescuadrados cuenta con múltiplesescenarios, gigantescas pantallas LED con lo último en la tecnología, un segundo nivel,una moderna y amplia sala, cocina, mesa de debate y jardines verticales. Esta nueva casa fue creada con los televidentes en mente para el disfrute de ellos y los invitados especiales que desfilarán cada mañana de lunes a viernes.

Durante su primera semana de inauguración, el programa recibirá la visita de las estrellas musicales Alejandra Guzmán, Nacho, Sebastián Yatra, Luis Coronel, Kany Garcia, entre otros. Además, el popular pintor Romero Brito develará su nueva obra inspirada en el premiadoprograma mañanero. Los televidentes podrán estar al día con los temas de actualidad con Paulina Sodi en su segmento de noticias, el tiempo con Janice Bencosme,las mejores recetas en la cocina del Chef James, las tendencias en las redes sociales con Erika Csiszer,cine y entretenimiento con Francisco Cáceres,entre otros.

Y como si fuera poco, regresa el concurso “Conéctate y Gana”, donde podrán ganarse un viaje para cuatro personas a “Universal Orlando Resort”para visitar sus tresparques temáticos, incluyendo la nueva atracción “Fast and the Furious: Super Charged”.

Los televidentes pueden tener contacto directo con “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.