Quantcast

Escuelas de Filadelfia entre las más difíciles para entrar en 2018


Redaccion El Sol Latino | 5/28/2018, 11:58 a.m.
Escuelas de Filadelfia entre las más difíciles para entrar en 2018
Swarthmore es considerada una de las universidades más diversas de EEUU | Foto Cortesía

Un informe publicado recientementepor Niche, una compañía que analiza datos públicos sobre escuelas y vecindarios, clasificó las escuelas más difíciles para entrar en 2018, dos de los primeros 20 de su lista son del área de Filadelfia.

Se trata de la Universidad de Pensilvania y el Swarthmore College, ubicadas en el puesto 11 y 19, respectivamente.

Los cinco primeros más difíciles son Harvard, Stanford, Yale, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y el Instituto de Tecnología de California.

Las escuelas ubicadas en nichos se basan en las tasas de aceptación y puntajes SAT / ACT, utilizando datos del Departamento de Educación de Estados Unidos.

Penn ocupa el puesto 11 en la lista con una tasa de aceptación del nueve por ciento. Niche también la clasifica como la mejor universidad No. 1 en Estados Unidos para negocios, contabilidad y finanzas, y enfermería. En general, es el número 7 en las mejores universidades de Estados Unidos.

El perfil de Swarthmore muestra una tasa de aceptación del 13 por ciento y, curiosamente, señala que Swarthmore es una de las universidades más diversas de EEUU.

Así que si eres estudiante de secundaria próximo a buscar aplicar para alguna de estas universidades, será bueno que tengas en cuenta esta información.