Quantcast

Eugenio Derbez protagoniza “The Valet”


Laura Herrera Centeno | 5/28/2018, 8:33 a.m.
Eugenio Derbez protagoniza  “The Valet”
Eugenio Derbez será uno de los productores del proyecto a través de 3Pas Studios | Foto Cortesía

Después del gran éxito de Overboard (Hombre al agua), Eugenio Derbez está listo para emprender nuevos proyectos con el equipo detrás de esta misma cinta. RobGreenberg y Bob Fisher se encargarán de dirigir y escribir una nueva versión de la comedia francesa “The Valet”.La noticia la dio a conocer Pantelion Films a través de un comunicado.

“The Valet” gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad”, indicaron Derbez y Odell.

La cinta original francesa, dirigida y escrita por Francis Veber, recaudó casi USD 30 millones en todo el mundo con una historia en la que un aparcacoches es contratado para hacerse pasar por el amante de una célebre modelo.

"El público hispano es uno de los mayores y más crecientes en la taquilla estadounidense y estamos deseando darle otra comedia clásica con nuestro propio sello", añadió Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion.

RobGreenberg, ganador de tres premios Emmy, ha trabajado en series de televisión como "How I MetYourMother" o "Frasier", mientras que Fisher es el guionista de las comedias "We'reTheMillers" y "WeddingCrashers".