Quantcast

Audi A7 2019 llegó para enamorar a todos


Gustavo Rízquez | 10/1/2018, 11:03 a.m.
Audi A7 2019 llegó para enamorar a todos
El amor que inspira Audi A7 2019 a sus seguidores los hace soñar. | Foto Cortesía

La ensambladora bávara sabe que el deseo y la atracción son constructos que nacen de una primera mirada, de allí que Audi haya colocado mucho más que tecnología en su modelo A7 2019, con el que ha diseñado un imán emocional entre su bello producto y el consumidor.

El fabricante alemán de vehículos de alta gama, que pertenece al Grupo Volkswagen, conectó con sus seguidores a través de exaltaciones. Audi tiene como centro de su energía creativa el prestar a la psique del conductor un amplio y variado patrón de estímulos que los mantiene enamorados. Color, diseño, ergonomía y pragmatismo se reúnen al acostumbrado lujo de este Gran Turismo, que dotado de los mejores adelantos tecnológicos ya tiene atiborrados los “add to cart” de las agencias.

El precio de lanzamiento del nuevo Audi A7 2019 será de US$ 68 mil 995, un monto ligeramente inferior que el de su predecesor de 2018.

El amor que inspira Audi A7 2019 a sus seguidores los hace soñar. Tan solo las descripciones literarias los conectan con una experiencia vívida: Asientos delanteros térmicos y eléctricos de ocho vías, puerta trasera eléctrica con alerón retráctil, faros LED, ruedas de 19 pulgadas, control de clima de zona y navegación que incluyen Apple CarPlay y Androide Auto.

Y si estos detalles no son suficientes, Audi A7 2019 hizo importantes mejoras a su techo solar panorámico, un toldo traslúcido e inclinable con el que los tripulantes podrán tener una visión envolvente del paisaje mientras viajan.

Cuidar todas las pasiones es asunto importante de la automotriz germánica que hace de Cupido entre sus productos y el consumidor. De allí que cuide la importancia que para todos tiene la conectividad y dotó al Audi A7 2019 de un conjunto de paneles digitales que incluye carga de teléfonos inalámbricos, donde puedes conectar determinados equipos con la antena incorporada al automóvil.

A esto además se suma que el nuevo modelo de la casa de los “cuatro aros entrecruzados”, posee un estéreo Bang & Olufsen que cuenta con 16 speaker. El sistema agrega una suscripción de prueba para Audi Connet Prime. Con ella el propietario también dispondrá de Internet LTE, Google Earth y otros servicios que podrá obtener a través de Apps.

En el ámbito de la seguridad Audi A7 2019 tiene a disposición el sistema de alerta frontal de tráfico cruzado. El paquete agrega ingeniería de dirección semiautomática, que está en interfaz con la asistencia Traffic Jam, con la que el piloto obtendrá alerta frontal de tráfico cruzado, dirección automática que auxilia al conductor al momento de un obstáculo.

Audi incorporó una función que es capaz de evitar que las puertas golpeen a otros automóviles en movimiento o a ciclistas, dispositivo que hace que se mantengan cerradas durante unos segundos para estos casos aunque la activen desde la manilla interior.

Audi A7 2019 podrá encontrarse además en las versiones Premiem Plus y Prestige. Ésta última ofrece a los emocionados propietarios la experiencia de una iluminación ambiental multicolor, asientos delanteros refrigerados, sombrillas para la parte trasera y cámaras de 360 grados que ofrecen una representación en 3D del automóvil con vista desde el exterior.