Quantcast

El latino Anthony Ramos habló sobre "A Star is Born"


Gustavo Rízquez | 10/4/2018, 4:38 p.m.
El latino Anthony Ramos habló sobre "A Star is Born"
Trabajar con Lady Gaga y Con Bradley Cooper ha sido una experiencia sensacional para Anthony Ramos. | Foto Cortesía

Anthony Ramos y Lady Gaga son meseros en el restaurante donde una chica macera la posibilidad de emprender una carrera como cantante y sufre la angustia por un amor tóxico que le ha consumido la vida.

Con estas gruesas pinceladas se narra "A Star is Born", una de las películas más esperadas de la temporada donde el joven de Brooklyn de ascendencia hispana, Anthony Ramos, cuenta a la prensa como fue la experiencia de estar en rol de carácter con la súper estrella Lady Gaga.

Bradley Charles Cooper, el versátil y talentoso actor oriundo de Filadelfia, quien tiene un impresionante registro de películas taquilleras, es el director y co-estrella de este largometraje de romances que se ha convertido en una prueba de fuego para el gremio del entretenimiento enclavado en Hollywood.

Cooper guió a su equipo actoral, encabezado por Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga), a transitar los resquicios emocionales de una chica que alcanza la fama mientras su pareja se hunde en las sombras tenebrosas del alcohol y las drogas.

Anthony Ramos contó mucho en torno a su experiencia al ser dirigido por quien encarnó a American Sniper y sobre la novedad de estar al lado de Lady Gaga.

"Si no llego a saberlo de antemano, nunca habría dicho que se trataba de su primera película", confesó el neoyorquino de 26 años, de origen puertorriqueño, al referirse a las destrezas de Cooper.

"Va a ser uno de los mejores de todos los tiempos. Steven Spielberg, Spike Lee, Martin Scorsese, Bradley Cooper... Va a estar en esa Liga".

En "A Star is Born" Ramos es el mejor amigo de Gaga, la persona que es su paño de lágrimas tras saber que su relación sentimental se ha ido a la basura.

En el film comparten trabajo como camareros en un restaurante, hasta que un encuentro fortuito con Jackson Maine (Cooper) lleva a la joven a dejarlo todo y perseguir su sueño sobre los escenarios.

"En el momento que puse un pie en el rodaje, ella me abrazó, me miró y me dijo que todos sabían que me iban a escoger para el personaje", apuntó Ramos.

La nueva "A Star is Born" es la cuarta versión que sobre este guión se lleva a la gran pantalla. En 1937, Janet Gaynor y Fredric March se transformaron en los pioneros. Sin embargo el director George Cukor, contó con la colosal Judy Garland y James Mason, quienes en 1954 realizaron la adaptación más reconocida de esta historia.

Kris Kristofferson y Barbra Streisand también dejaron una honda huella. Ellos fueron en 1976 los que dieron vida a una nueva versión, esta vez bajo la atmósfera del rock. El largometraje obtuvo un Oscar a la mejor canción original junto a Paul Williams por "Evergreen".

Ahora, el filme de Cooper parte como uno de los grandes favoritos para la temporada de premios en Hollywood.

Ramos, que aparece actualmente en la serie de Netflix "She's Gotta Have It" y tiene en cartelera el drama "Monsters and Men", estrenará el año que viene la superproducción "Godzilla: King of the Monsters".