Quantcast

Pistolero hirió a cuatro personas frente a tienda en Filadelfia


Redacción Agencias | 10/4/2018, 10:20 a.m.
Pistolero hirió a cuatro personas frente a tienda en Filadelfia
El atacante disparo desde un vehículo en movimiento hacia la tienda. | Foto Cortesía

Cuatro personas resultaron heridas de bala cerca de la tienda Dollar General en el sector de Germantown, Filadelfia.

El pistolero abrió fuego a mansalva ante los clientes del centro comercial en el sector de Germantown, hiriendo a 4 personas, quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital en un vehículo privado.

Se informó que entre las víctimas figuran cuatro hombres quienes fueron baleados desde un vehículo en movimiento en las afueras de establecimiento Dollar General ubicado en Germantown Avenue y la calle Wister.

Los heridos fueron ingresados a Einstein Hospital. Uno de ellos permanece en condición crítica, mientras que el resto está estable, según las autoridades policiales.

Entre los heridos figura un hombre de 23 años con herida de bala en la mano izquierda, mientras que otro de 19 años, recibió una herida en el pie derecho, uno de 20 años resultó herido en la cabeza y otro de 19 años recibió un impacto en la mano derecha.

La violencia armada se desató a eso de las 3:00 de tarde del miércoles y la Policía continúa la investigación, aunque no se recuperó el arma utilizada en la escena.

Las autoridades dijeron que recuperaron 18 casquillos de bala y que el presunto gatillero iba a bordo de un Chevrolet Impala.