Quantcast

Cinco cosas para disfrutar del otoño


Redacción Agencias | 10/5/2018, 9:01 a.m.
Cinco cosas para disfrutar del otoño
Muchas granjas tienen huertos de calabazas temáticos que son perfectos para una noche romántica o una salida de amigos. | Foto Cortesía

Es hora de abrigarse y divertirse este otoño. Ya sea que te guste ver cómo las hojas cambian de color verde a marrón, que disfrutes de los dulces con sabor a calabaza o tengas ganas de mirar películas de terror o escalofriantes para preparar el ambiente para Halloween, ¡aquí te presentamos la lista de las cinco cosas que no puedes dejar de hacer este otoño!

1- Visita un huerto de calabazas

Sin importar cuántos años tengas, ¡los huertos de calabazas son imperdibles! Muchas granjas tienen huertos de calabazas temáticos que son perfectos para una noche romántica o una salida de amigos. Asegúrate de abrigarte y de tomar fotos adorables.

Encuentra algunos de los mejores huertos de calabazas de EE.UU. en el siguiente enlace: https://www.countryliving.com/life/travel/g21273436/pumpkin-farms-near-me/

¿Hay alguno cerca de tu hogar?

2- Descubre los eventos locales del Mes de la Herencia Hispana:

Hace 29 años el Congreso estableció ese mes del 15 de septiembre al 15 de octubre para conmemorar las contribuciones a la historia del país hechas por los norteamericanos con raíces españolas y latinas. Busca los eventos que se realicen en tu zona y que celebren la diversidad de nuestro país.

Estos son algunos museos que también ofrecen contenido interesante sobre la cultura hispana:

Visita The National Museum of Puerto Rican Arts and Culture en Chicago

Visita la Galería de la Raza en San Francisco

3- Disfruta una película de miedo

¡Mira una película de terror! Halloween se estrenará el 19 de octubre, así que anota esa fecha en tu agenda y organiza una salida al cine. Parece que esta será una película espeluznante, así que te sugerimos que vayas acompañado porque Michael Myers sin dudas te aterrorizará.

https://www.youtube.com/watch?v=ek1ePFp-nBI

4- Aprovecha FreePass Latino y organiza una noche de películas

FreePass Latino de Xfinity llega justo a tiempo para organizar una noche de películas o un festival para darse un atracón de series y disfrutar de más de 1000 horas del mejor entretenimiento para toda la familia. Del 15 al 28 de octubre, los usuarios de Xfinity TV podrán mirar una gran variedad de películas de Hollywood y de América Latina y ponerse al día con sus programas de TV favoritos sin costo adicional.

Entre algunos de los títulos figuran “The Amazing Spiderman” de Marvel; “Estar o no estar”, con Aislinn Derbez, y “Amor de mis amores” de Manolo Caro.

5- Explora nuevos senderos de caminata

La llegada del clima más frío también significa que podrás disfrutar de hacer caminatas sin tener que soportar el calor abrazador del verano. ¡Tómate un tiempo para descubrir los senderos locales! Invita a tus amigos para que exploren junto a ti nuevos caminos a los que nunca hayas ido antes.

Senderos de caminata de Houston: https://www.thrillist.com/entertainment/houston/best-hikes-near-houston

Senderismo en el Área de la Bahía: https://thebolditalic.com/tbis-5-best-scenic-san-francisco-hikes-1086682cb306

Senderismo en Chicago: https://www.timeout.com/chicago/things-to-do/the-best-places-for-hiking-near-chicago