Quantcast

Marriott Internacional y #LoveTravels apoyan inclusión de las minorías


Redacción Agencias | 10/5/2018, 10:03 a.m.
Marriott Internacional y #LoveTravels apoyan inclusión de las minorías
El cantante Luis Fonsi asistió al evento de #LoveTravels. | Foto Cortesía

Avanzar para alcanzar el respeto y la igualdad de las minorías es una labor que nos compete a todos como comunidad y como nación y que requiere la participación de cada uno para ser efectiva. Con esta filosofía en mente, Marriott Internacional creó hace más de cinco años la iniciativa #LoveTravels que busca reconocer y apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que buscan con su labor promover la inclusión, armonía y paz entre los seres humanos.

Este año #LoveTravels distribuirá $500,000 entre organizaciones que de manera activa trabajan para eliminar las barreras que nos dividen. Durante un evento realizado en la Ciudad de Nueva York al que se unió el cinco veces ganador del Latin Grammy, Luis Fonsi; a la escritora, productora, actriz, y la primera mujer afroamericana en ganar un Emmy por el mejor guion serie de comedia Lena Waithe; y a la cantautora Betty Who y en donde se entregaron los primeros cuatro premios de $50,000.

Las causas apoyadas por cada una de las organizaciones que recibieron fondos cubren una amplia gama de comunidades y necesidades que son profundamente importantes para Marriott International. Desde resaltar la positiva representación de minorías en los medios, a apoyar la buena higiene de los desprotegidos, a empoderar comunidades marginadas compartiendo sus historias, a revitalizar a Puerto Rico después del paso de la devastadora tormenta María—cada una de las causas se beneficiará inmediatamente con el apoyo de Marriott.

Los $300,000 restantes se distribuirán a través de un concurso en el que 30 individuos recibirán cada uno $10,000 en apoyo para viajar y compartir la iniciativa que busca avanzar los esfuerzos de inclusión, paz y aceptación cultural entre la comunidad. Si quieres participar y apoyar a nuestra comunidad, visita el sitio internet www.MarriottLoveTravelsContest.com en donde encontraras las reglas y otros detalles. No se requiere compra para participar.