Quantcast

Selena Gómez está bajo cuidados psiquiátricos


Gustavo Rízquez | 10/11/2018, 9:30 a.m.
Selena Gómez está bajo cuidados psiquiátricos
Antes de abandonar las redes sociales, Selena hizo un Instagram Live respondiendo las preguntas de los fanáticos y dijo que la depresión había consumido su vida durante 5 años. | Foto Cortesía

Un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en sangre habría provocado la internación hospitalaria de la artista Selena Gómez, de acuerdo a TMZ, el sitio web estadounidense dedicado a las noticias acerca de celebridades.

Sobre el particular se conoció en horas recientes. Sin embargo de acuerdo al portal californiano el evento ocurrió la semana pasada cuando la cantante y actriz fue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. El recinto es descrito como un centro psiquiátrico, donde la exestrella de Disney fue tratada por una crisis emocional derivada del conocimiento sobre un aspecto negativo de su estado de salud.

TMZ aseguró haber acudido a múltiples fuentes para constatar lo divulgado, que “desglosa” una cadena de eventos en la que la joven de 26 años ha estado involucrada en los últimos 15 días. Ellos narran que en menos de dos semanas ha tenido un par de hospitalizaciones ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre, reportó el portal.

Según se lee en la nota la afamada página web de Espectáculos, “Selena se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la costa este y está recibiendo terapia conductual dialéctica- DBT. La terapia trata diversos trastornos de salud mental. Selena ha recibido DBT en el pasado”.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

De acuerdo a los especialistas en materia de celebridades, en la cotidianidad de Selena ha habido múltiples signos de problemas. Entre otros se refirieron a “un apagón virtual de información con respecto a ella durante varias semanas”.

Selena publicó el 23 de septiembre que estaba tomando un descanso de las redes sociales... y señaló: "Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.