Quantcast

Twitter elimina creación de Momentos desde el Smartphone


Redacción Agencias | 10/11/2018, 2:57 p.m.
Twitter elimina creación de Momentos desde el Smartphone
Twitter reconoce que cuando una funcionalidad no es utilizada lo suficiente, lo mejor es centrarse en otras áreas. | Foto Cortesía

Twitter lanzó los Momentos (la posibilidad de contar historias a través de una recopilación de tuits) en 2015, aunque en muchos países hubo que esperar bastantes meses para poder utilizar la funcionalidad,

Sin embargo, ésta no ha tenido el éxito esperado y Twitter ha anunciado que a partir del próximo 23 de octubre ya no se podrán crear Momentos desde las aplicaciones móviles de Twitter para iOS y para Android. Los Momentos llegaron al móvil en diciembre de 2016, pero no han calado entre los usuarios.

Es decir, que para crear Momentos, a partir del próximo 23 de octubre, habrá que recurrir a la versión de escritorio de Twitter únicamente. El anuncio ha sido realizado por la compañía a través de su cuenta de soporte en Twitter.

En el mensaje, Twitter reconoce que cuando una funcionalidad no es utilizada lo suficiente, lo mejor que puede hacer es parar de invertir recursos en ella para centrarse en otras áreas.

Fuente: www.trecebits.com