Quantcast

Una Colombia guiada por James se impuso a EEUU


Redacción Agencias | 10/12/2018, 9:01 a.m.
Una Colombia guiada por James se impuso a EEUU
James Rodríguez dio un recital en el campo. | Foto Cortesía

Partidazo de la selección de Colombia y en especial de James Rodríguez ante Estados Unidos en el Raymond James de Tampa, donde el equipo de Arturo Reyes se impuso con contundencia 4-2 sobre el conjunto norteamericano.

El duelo fue un toma y dame parejo desde el primer minuto. Ninguno quería regalar nada, pero ambos equipos saltaron al campo con ambición de ganar el partido. La paridad se rompió de la mágica zurda del 10 cafetero, quien la clavó en el ángulo para el primero de la visita.

Estados Unidos no bajó los brazos y alcanzó a sorprender a Colombia en el inicio de la segunda parte con tantos de Acosta y Woods que le daban parcialmente la vuelta al marcador. Los goles de los Yankees y el ingreso de Juanfer Quintero despertaron al equipo de Reyes que a la siguiente jugada volvió a igualar el duelo gracias a Carlos Bacca, tras un buen centro al punto penal de Santiago Arias.

Juanfer apareció de nuevo para poner el tercero, obra de Falcao, quien alcanzó su gol 32 con la Tricolor. La cereza del pastel la puso Miguel Borja con un lindo gol de tijera rematando otra asistencia magistral de James, quien se sacudió el malestar de las críticas por el bajón del Bayern.

Fuente: www.goal.com/es