Quantcast

Danilo Burgos llama a votar demócrata el 6 de noviembre


Polón Vásquez | 10/12/2018, 3:23 p.m.
Danilo Burgos llama a votar demócrata el 6 de noviembre
De ser electo, Danilo Burgos será el Representante Estatal del 197 y legislará en el Congreso Estatal de Harrisburg. | Foto Cortesía

El líder comunitario de Filadelfia, Danilo Burgos, hizo un ferviente llamado a los electores de esta ciudad, para que salgan temprano a votar por la papeleta del Partido Demócrata en los comicios a efectuarse el 6 de noviembre.

“A los electores que salgan y motiven a sus vecinos, que nos den un voto de confianza a favor de Danilo Burgos y todos los candidatos del Partido Demócrata en Filadelfia y el Estado de Pensilvania”, manifestó Burgos en entrevista con Reporteros (RCM-Noticias).

“Es bueno que salgan y apoyen la papeleta demócrata con las posiciones de gobernador, senador federal, representantes y senadores estatales, especificó Danilo Burgos.

El próximo 6 de noviembre, los colegios electorales estarán abiertos desde tempranas horas de la mañana para cumplir con sus funciones de elegir a los congresistas del Estado.

Danilo Burgos es el candidato oficial del Partido Demócrata y la comunidad hispana de Filadelfia, para Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197.

Se espera que los dominicanos asistan masivamente a las mesas electorales y así, depositen sus votos a favor de Danilo Burgos, un consagrado líder comunitario que ha servido a la comunidad al norte de Filadelfia.

De ser electo, Danilo Burgos será el Representante Estatal del 197 y legislará en el Congreso Estatal de Harrisburg.