Quantcast

Dr. Raúl González será jurado en el Miss Universo Honduras


Redacción Agencias | 9/10/2018, 3:41 p.m.
Dr. Raúl González será jurado en el Miss Universo Honduras
Raúl González, mejor conocido como "Dr. G Smile" es cotizado entre las celebridades. | Foto Cortesía

El reconocido odontólogo de las celebridades; el Dr. Raúl González, mejor conocido como “Dr. G Smile”, asistirá este próximo 28 de Septiembre como jurado al certamen de belleza “Miss Universo Honduras” La Nueva Era.

La directiva organizadora de este prestigioso concurso le extendió la invitación como invitado de honor para formar parte de su respetable grupo de jurado.

El Dr. Raúl González cuenta con una gran experiencia de diecinueve años de servicio odontológico. Graduado de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, con el título de DMD; también obtuvo una importante licenciatura en Biología en la Universidad de Rutgers. Actualmente atiende en sus dos consultorios “Smile Studio & WELLNESS Center Miami”, ubicados en el Doral y Coral Gables.

Dr. G Smile viene desempeñando desde sus comienzos un gran papel en la comunidad. Las más reconocidas celebridades internacionales han solicitado sus servicios, como: Enrique Iglesias, Dayanara Torres, Shakira, Farruko, Chyno, Jencarlos Canela, Nacho, Lary Over, entre muchas otras. Además de los más reconocidos influencers, representantes de concursos de belleza, modelos, actores y actrices han pasado por su consultorio.

Gracias al inminente crecimiento de su carrera, se ha convertido en una personalidad internacional, marcando pauta en el mundo de la salud dental e integral, permitiéndole cambiar vidas a través de las sonrisas y el cuidado de la salud, llevando ese estilo de vida a traspasar fronteras, ya que al igual que esta invitación, está recibiendo de muchos otros países, lo cual ha representado ser un honor para él. “Me siento honrado, agradecido y feliz por el cariño de la gente de tantos países, me considero un ciudadano del mundo y me alegra saber que así me percibe la gente. El estar presente en este tipo de concurso va más allá de lo banal, es importante llevar el mensaje mundial de que la salud es belleza y está por encima de todo” expresó Dr. González.

Este 27 de septiembre el Dr. Raúl González estará viajando al bello país de Honduras, para conocer a las participantes y al día siguiente elegir junto a un grupo experto calificador a la próxima soberana de la belleza hondureña, que los representará en el “Miss Universo 2018” el 16 de diciembre en Tailandia.