Quantcast

¿Ejercicios para disminuir la papada?


Redacción Agencias | 9/10/2018, 8:30 a.m.
¿Ejercicios para disminuir la papada?
No es necesario recurrir a la cirugía para disminuir la papada. | Foto Cortesía

La papada es una de las partes de nuestro rostro que sin duda no encanta mucho e incluso hasta suele ser de terror, así que si tienes o estás temiendo porque te salga, mira estos ejercicios que debes hacer para deshacerte de ella de una vez por todas.

Debes saber que existen muchos masajes y ejercicios con tu rostro con los que se puede lograr el objetivo, sin embargo debes saber que existen ejercicios que se realizan con todo el cuerpo para eliminar la grasa, incluso la que se acumula en la cara.

Así que pon atención a estos ejercicios que te harán tonificar el cuerpo pero además eliminar las medidas de tu rostro naturalmente y sin necesidad de recurrir a una cirugía.

Abre y cierra la boca

Coloca tu cabeza hacia atrás y la mirada hacia el techo, en esta posición comienza a abrir y cerrar la boca para que la parte de la papada se pueda ir tonificando. Abre y cierra 20 veces, descansa y vuelve a repetir una vez más estos 20 ejercicios.

Cardio

El cardio no sólo funciona como eliminador de grasa para el cuerpo, también funciona para el rostro. Así que correr, hacer bicicleta o saltar la cuerda serán ejercicios ideales para quemar calorías. Tu rostro se irá definiendo también.

Beso al techo

Quédate sentada con la espalda recta y coloca tu cabeza hacia atrás, de esta forma comenzarás a hacer duckface como si quisieras besar el techo y sintiendo cómo los músculos de la papada se tensan. Realiza 20 besos hacia el techo

Vocales en voz alta

Comienza a decir las vocales en voz alta pero con la boca lo más abierta que puedas, dilas lenta y pausadamente y cuando termines de decirlas una vez, vuelve a decirlas otras 2 veces.

Cabeza de un lado al otro

Siéntate con la espalda recta y y comienza a mover la cabeza de un lado a otro, como si tu barbilla quisiera tocar tus hombros y como si dijeras no. En el momento en el que vayas a pasar tu cabeza al otro lado, deberás agacharla y pasar tu barbilla por tu pecho hasta llegar al lado contrario. Realiza 20 movimientos.

Algunos de estos ejercicios son ideales para hacerlos mientras tienes tiempo libre, en la oficina mientras trabajas o en el camino a casa, así que no tienes pretexto para no hacerlos porque la papada se hace presente en cualquier momento.

Así que tener papada ya no debería ser problema, si optas por hacer toda esta rutina y si eres constante al hacerla. ¡Ponlo a prueba y disfruta de los beneficios!

Fuente: www.veintitantos.com